Silversea ve datos positivos en las reservas de sus clientes

0

La naviera de lujo y cruceros de expedición Silversea, actualmente parte de Royal Caribbean Group, ha dado a conocer algunos datos sobre sus reservas que muestran la lealtad y afinidad de sus clientes. El 22 de julio, la naviera anunció la extensión de su política Cruise with Confidence, que ofrece mucha flexibilidad para cambios en las reservas y cancelaciones de última hora.

Silversea ve datos positivos en las reservas de sus clientes

  • Aproximadamente el 50% de los clientes aceptaron un crédito para futuro crucero en lugar del reembolso. Gracias a las agencias de viaje, que lograron convencer a los clientes de utilizar el saldo de su reserva en un viaje futuro, estás también se han beneficiado de una doble comisión (por la reserva cancelada y por la nueva).
  • El 53% de las nuevas reservas proceden de los miembros del club de fidelización Venetian Society, es decir, son clientes repetidores.
  • El 57% de los meses elegidos para viajar en el futuro están comprendidos entre mayo y diciembre de 2021, fechas en las que se navega principalmente en los destinos más solicitados: Norte de Europa, Mediterráneo y Alaska.
  • El 64% de los clientes han elegido el mismo destino.

Sin duda, datos que confirman la fidelidad de los clientes de la marca y una buena perspectiva para 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.