SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHurtigruten presenta "Expedition Norway", el viaje de exploración de Noruega

Hurtigruten presenta “Expedition Norway”, el viaje de exploración de Noruega

Hurtigruten, compañía naviera noruega líder en viajes de exploración, lanza su nuevo programa denominado Expedition Norway, donde el viajero tiene la oportunidad de explorar Noruega durante la temporada de 2021/2022.

Hurtigruten presenta "Expedition Norway", el viaje de exploración de Noruega

La compañía, además de navegar la costa noruega desde hace 127 años con sus recorridos clásicos, la Ruta Clásica (Bergen-Kirkenes-Bergen), Rumbo Norte (Bergen-Kirkenes) y Rumbo Sur (Kirkenes-Bergen), ahora también puede explorar Noruega y descubrir un total de 9 destinos diferentes, gemas ubicadas a lo largo de la costa noruega que se convertirán en los puertos de ensueño al explorar el destino.

Las grandes protagonistas son las Islas Lofoten con sus pintorescas cabañas rojas y blancas; el escarpado archipiélago de Vesterålen y sus grandes contrastes; Senja o también denominada “Noruega en miniatura” por ser el lugar donde se contemplan las principales características del país; los Alpes Lygen donde enamorarse del bello Lyngenfjord de 82 kilómetros de largo; Træna y sus más de 1.000 islas, arrecifes e islotes con grandes rutas de senderismo y vistas espectaculares; Alta, un destino de aventura perfecto y el lugar privilegiado para el estudio de la aurora boreal desde el siglo XIX; Fjærland donde contemplar idílicos glaciares, montañas, fiordos y tierras de cultivo; y Narvik, una de las ciudades más septentrionales del mundo con un toque urbano en el borde de la naturaleza ártica.

Con este nuevo programa se ofrecen estancias más largas en el puerto que permite al huésped explorar y experimentar cada detalle de Noruega, estando en cada puerto como mínimo medio día hasta un día entero, y, por lo tanto, teniendo la oportunidad de explorar los fiordos y las áreas escénicas escogidas cuidadosamente por los expertos.

De esta forma, Expedition Norway cuenta con tres itinerarios diferentes y un total de 12 días de duración, siendo Bergen el punto de partida y llegada, a bordo del MS Trollfjord:

Arctic Winter and Northern Lights Expedition. Este itinerario cuenta con la garantía Northern Light Promise* de Hurtigruten, por lo que es el viaje de todo aquel enamorado del mayor espectáculo de luces de la madre naturaleza: las Auroras Boreales.

Fechas de salida: 11 y 22 de enero; 2, 13 y 24 de febrero; 2, 13, 24 de octubre; 4, 15, 26 de noviembre; 7, 18, 29 de diciembre; 9, 20, 31 de enero y 11 de febrero de 2022.

*Debido a que el fenómeno natural “Aurora Borealis” es uno de los reclamos de Hurtigruten, la compañía presenta un sello de garantía mediante el cual regala al huésped un viaje gratuito Rumbo Norte o Rumbo Sur, si la observación no es posible debido a las condiciones climatológicas, entre el próximo 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2022.

White Winter Expedition. En este itinerario, el viajero presencia dos de los momentos más bellos de Noruega, ya sea disfrutando en invierno de la blanca nieve del ártico y del brillo de la Aurora Boreal, y disfrutar del Despertar Ártico con la primavera.

Fechas de salida: 7, 18, 29 de marzo y 9 y 20 de abril.

Norway Fjords and Midnight Sun Expedition. Este itinerario es el viaje perfecto para los amantes de la primavera y del verano, del día interminable gracias al Sol de Medianoche, de los paisajes coloridos y cielos despejados y de los bellos fiordos noruegos.

Fechas de salida: 1, 12, 23 de mayo; 3, 14, 25 de junio; 6, 17, 28 de julio; 8, 19, 30 de agosto, y 10 y 21 de septiembre.

Además, como en todos los cruceros de expedición de Hurtigruten, los barcos están liderados por el Equipo de Expedición, un grupo aventurero y expertos en diferentes materias, ya sea ciencia, biología marina, supervivencia en el Ártico, oceanografía y fotografía, entre otras, que ayuda al viajero a descubrir lo mejor de cada destino. Cada día se disfruta de una nueva actividad en tierra y una amplia gama de excursiones opcionales como senderismo, kayak y observación de aves, entre otras.

En conclusión, este nuevo programa tiene como objetivo principal que el huésped pueda relajarse, explorar nuevos lugares a lo largo de la costa noruega y disfrutar de una experiencia de por vida.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×