SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSViking River Cruises presenta su nuevo barco para el Mekong

Viking River Cruises presenta su nuevo barco para el Mekong

Viking ha anunciado el lazamiento de su nuevo barco el próximo verano para su popular viaje Magnificent Mekong. Actualmente en construcción, el Viking Saigon, con capacidad para 80 personas, tiene previsto su debut el 30 de agosto de 2021 con un itinerario fluvial entre Kampong Cham, Camboya y la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), Vietnam.

Viking River Cruises presenta su nuevo barco para el Mekong

“Para muchos de nuestros pasajeros, Vietnam y Camboya siguen siendo los principales destinos debido a su importancia en la historia del mundo”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Hemos liderado la industria de los cruceros fluviales con el desarrollo de nuestra flota y experiencias que acercan a los viajeros a las culturas del mundo durante más de dos décadas. Este será el barco más moderno del Mekong y será el ‘hogar’ de nuestros leales pasajeros que ya están familiarizados con el cómodo diseño de nuestros barcos”.

Construido para el río Mekong, el nuevo Viking Saigón acogerá a 80 pasajeros en sus 40 cabinas exteriores. Con el diseño escandinavo conocido de la compañía, todos las cabinas ofrecerán camas estilo-hotel y puertas correderas de cristal de suelo a techo con un mirador o balcón francés. Los pasajeros del Viking Saigon también disfrutarán de un Spa & Fitness Center, una piscina infinita y un Sky Bar al aire libre en la cubierta superior.

Durante su viaje “Magnificent Mekong” de 15 días, los pasajeros exploran los tesoros culturales de Vietnam y Camboya con 16 visitas guiadas. Las estancias en hoteles de Hanoi, Siem Reap y la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) permiten realizar un crucero de ocho días por el río Mekong en este singular itinerario, en el que los pasajeros pueden disfrutar de compras en los mercados del Viejo Hanoi,  explorar el complejo de templos jemeres de Angkor Wat, visitar Ta Prohm, donde las vides de la selva abrazan antiguas ruinas, y ver los lugares de interés de Phnom Penh en cyclo rickshaw. En la parte del itinerario correspondiente al crucero fluvial, los huéspedes podrán descubrir las ciudades de la seda, pueblos pesqueros, monasterios y mercados flotantes. La compañía ofrece múltiples fechas de salida a partir de agosto de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×