SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFred Olsen Cruise Lines amplía su flota con la adquisición de dos...

Fred Olsen Cruise Lines amplía su flota con la adquisición de dos de los cuatro barcos que dejan Holland America Line en 2020

Holland America Line ha anunciado que cuatro de sus barcos, el Amsterdam, el Maasdam, el Rotterdam y el Veendam dejarán su flota durante 2020. Los barcos han sido vendidos por parejas, con la Clase S Maasdam y Veendam a una compañía en la que se incluirán en agosto de 2020, mientras que la Clase R Amsterdam y Rotterdam se trasladarán a Fred Olsen Cruise Lines en el otoño de 2020.

Fred Olsen Cruise Lines amplía su flota con la adquisición de dos de los cuatro barcos que dejan Holland America Line en 2020

 

“Siempre es difícil ver salir a cualquier barco de la flota, especialmente a aquellos que tienen una larga e histórica historia con nuestra compañía”, dijo Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group y Carnival UK. “Sin embargo, Holland America Line tiene un brillante futuro por delante que incluye las recientes adiciones de la Clase Pinnacle, con un tercer buque hermano el próximo año que continuará manteniendo nuestra capacidad general en el mercado”.

La naviera Fred Olsen Cruise Lines amplía su flota con estos dos nuevos buques con el objetivo de fortalecer y modernizar su marca buscando un futuro mas brillante tras la pandemia de Covid-19. Los barcos, que anteriormente navegaban bajo los nombres de Amsterdam y Rotterdam, recibirán los nombres de Bolette y Borealis.

Fred Olsen Jr, Presidente de Fred Olsen Cruise Lines, comentó: “Estoy encantado de anunciar esta noticia. Hemos elegido estos barcos porque encajan perfectamente en nuestra flota de barcos pequeños, cada uno de ellos con capacidad menor de 1.500 pasajeros, además de nuevas y más grandes áreas públicas. El nombre de las naves es importante para nosotros y Bolette y Borealis son nombres de naves que hemos tenido en años pasados.”

“Esta operación muestra nuestra confianza en el futuro. Con más de 170 años de historia, hemos navegado a través de muchos períodos difíciles. Con estas nuevas incorporaciones a la flota, saldremos más fuertes que nunca, listos para ofrecer los premiados itinerarios por los que somos conocidos”.

Peter Deer, Director General de Fred Olsen Cruise Lines, dijo: “Este es un capítulo emocionante en la historia de nuestra compañía, y sé que nuestros clientes estarán deseando conocer nuestros nuevos barcos tan pronto como puedan. Por supuesto, también esperamos atraer a nuevos clientes a Fred Olsen Cruise Lines y esperamos demostrar el excepcional servicio que nos hace la mejor línea de cruceros del Reino Unido.”

Los actuales buques oceánicos de la compañía, Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch, se encuentran actualmente en las instalaciones de Babcock’s Rosyth en Escocia, lugar en el que los dos nuevos buques se unirán a ellos a finales de este año.

Por su parte, Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, comentó: “Reconozco el profundo afecto que nuestros clientes tienen hacia nuestra compañía y hacia los barcos de nuestra flota. Nuestra diversa flota sigue ofreciendo opciones excepcionales para los cruceros que buscan una experiencia de barco de tamaño medio a destinos de todo el mundo”.

Maasdam se unió a la flota en 1993 y recientemente realizaba itinerarios largos por el Pacífico Sur y Alaska. El Veendam,  fue entregado en 1996. El Rotterdam fue presentado en 1997 es el sexto barco de la Holland America Line que lleva el nombre de Rotterdam. Amsterdam se unió a la flota en el 2000 y recientemente operó su itinerario “Grand World Voyage”.

Holland America Line cancelará los cruceros de los cuatro barcos, con algunos itinerarios selectos que serán asumidos por otros barcos de la flota.Los cruceros cancelados incluyen los itinerarios programados de Canadá/Nueva Inglaterra y Grand Voyages a bordo del Amsterdam; los itinerarios de México, el Pacífico Sur, Australia y Asia del Maasdam; los viajes por el Caribe, Europa, el Canal de Panamá, América del Sur y Hawai del Rotterdam; y los itinerarios del Caribe y Europa del Veendam. Los pasajeros con reservas en estos barcos serán informados de las cancelaciones o cambios y tendrán opciones de reembolso y ofertas especiales para realizar cambios en sus reservas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×