SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHurtigruten presenta nuevos itinerarios por las Islas Británicas para septiembre 2020

Hurtigruten presenta nuevos itinerarios por las Islas Británicas para septiembre 2020

Hurtigruten lanza nuevos cruceros de expedición en las Islas Británicas en septiembre, a bordo del MS Roald Amundsen, el primer buque de exploración híbrido de la compañía, que se dirigirá a aguas británicas tras completar la temporada de verano en Svalbard.

Hurtigruten presenta nuevos itinerarios por las Islas Británicas para septiembre 2020

A partir del 2 de septiembre el MS Roald Amundsen realizará cruceros con salidas desde Portsmouth, Glasgow y Liverpool, que llevarán a sus pasajeros a destinos como las Islas de Scilly, Fowey, Rathlin Island, Fortwilliam, Oban, Fishguard y Waterford.

“Estamos encantados de anunciar nuestros nuevos itinerarios en las Islas Británicas. Queríamos asegurarnos de que los pasajeros puedan disfrutar de estas islas como nunca antes, visitar islas remotas, ver la naturaleza agreste y la increíble vida salvaje, y disfrutar de encantadoras ciudades, pueblos y aldeas costeras mientras evitan las multitudes del turismo masivo” comentó el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam.

Skjeldam agregó: “Con la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación como nuestra prioridad número uno, la respuesta a nuestro regreso a la navegación ha sido extremadamente positiva tanto por parte de los destinos, como de nuestros pasajeros y la tripulación. A medida que se levantan las restricciones de viajes, entramos en la siguiente fase de nuestro regreso”.

De acuerdo con la situación sin precedentes que estamos viviendo, el barco operará con una capacidad máxima reducida de 350 pasajeros, aproximadamente el 65% de la capacidad total.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×