SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasP&O Cruises confirma la venta de su crucero Oceana

P&O Cruises confirma la venta de su crucero Oceana

P&O Cruises ha confirmado la venta de su crucero Oceana, buque que ha formado parte de la flota de la compañía desde el año 2002 y que anteriormente navegaba para Princess Cruises con el nombre de Ocean Princess. El Oceana se sometió a un reacondicionamiento y renovación en diciembre de 2017, y tras 18 años navegando al servicio de P&O Cruises, dejará la compañía en el mes de julio de este año.

P&O Cruises confirma la venta de su crucero Oceana

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, comentó: “Si bien tanto nosotros como muchos de nuestros clientes extrañaremos al Oceana, su partida nos permitirá concentrarnos en los barcos restantes de nuestra flota, a la vez que esperamos al Iona a finales de este año, seguido por su barco hermano, programado para 2022″.

La línea de cruceros también reveló que la venta se adapta a los planes de crecimiento futuro de la compañía, tras el Covid-19. Ludlow agregó: “Durante esta pausa en nuestras operaciones, necesitamos adaptar la flota para el futuro y asegurarnos de tener la combinación correcta de barcos una vez que reanudemos la navegación”.

P&O Cruises ofrecerá a todos los clientes con reservas para cruceros en el Oceana, un crédito o reembolso del 125% para cruceros futuros, que podrán utilizar para reservar cualquier barco o itinerario, incluidos los que ofreecerá el nuevo Iona tras su lanzamiento.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×