SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrueba de flotación del Valiant Lady, segundo crucero de Virgin Voyages

Prueba de flotación del Valiant Lady, segundo crucero de Virgin Voyages

Fincantieri recientemente completó la prueba de flotación del Valiant Lady, el nuevo barco de cruceros de Virgin Voyages, tras una larga suspensión causada por la pandemia del coronavirus. La compañía comenzó a reanudar la producción en mayo a la vez que tomaba medidas para mantener la seguridad de sus empleados.

Prueba de flotación del Valiant Lady, segundo crucero de Virgin Voyages

 

El Valiant Lady, segundo barco en construcción para Virgin Voyages, abandonó el dique seco el pasado 20 de mayo y fue trasladado al astillero Sestri Ponente de Fincantieri, cerca de Génova. La prueba de flotación del Valiant Lady  estaba programada para el mes de marzo de 2020, sin embargo, debido al cierre forzado del astillero por el Covid19, las obras se suspendieron por aproximadamente 2 meses, lo que también retrasará la entrega del buque a Virgin Group .

Virgin Voyages había programado la inauguración del Valiant Lady para mayo de 2021, y por el momento no se han anunciado actualizaciones en la fecha estimada de su presentación. Se trata del segundo barco de un pedido de cuatro cruceros de Virgin Group a Fincantieri. El barco,  de 110,000 toneladas brutas, es hermano del Scarlet Lady que Fincantieri entregó a Virgin Voyages en febrero de 2020. La nueva línea de cruceros también tiene encargados otros dos nuevos cruceros a Fincantieri, que se entregarán en 2022 y 2023.

Virgin Voyages ha decidido posponer sus viajes inaugurales y de presentación del Scarlet Lady al mes de octubre, y después realizará itinerarios desde Miami a las Bahamas y el Caribe, mientras que su segundo buque, el Valiant Lady, operará desde Barcelona a partir del verano de 2021.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×