SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise & Maritime Voyages extiende la suspensión de cruceros hasta el 25...

Cruise & Maritime Voyages extiende la suspensión de cruceros hasta el 25 de agosto

Debido a la evolución del brote de pandemia global del Covid-19, las advertencias del gobierno aún vigentes y el bloqueo de muchos países y puertos de todo el mundo, Cruise & Maritime Voyages ha tomado la decisión de extender aún más la suspensión de todos sus cruceros del 1 de julio al 25 de agosto de 2020.

Cruise & Maritime Voyages extiende la suspensión de cruceros hasta el 25 de agosto

 

Para aquellos afectados por esta suspensión, continúan ofreciendo un bono de crédito de crucero futuro del 125% sobre el monto pagado por la tarifa del crucero.

“Debido a la continua pandemia mundial, aún no podemos realizar nuestros itinerarios programados y ofrecer la experiencia de viaje que normalmente disfrutan nuestros valiosos pasajeros. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente todos los cruceros hasta el 25 de agosto de 2020, cuando esperamos poder reanudar el servicio. Estamos extremadamente orgullosos de ver que el 70% de nuestros pasajeros afectados por la cancelación de su crucero han vuelto a reservar futuros cruceros de 2021 y muchos pasajeros también esperan hasta el lanzamiento de nuestro programa de cruceros 2022 a finales de este año. Esta es una gran señal y sabemos que los pasajeros esperan viajar con nosotros en el futuro cercano ” ha comentado Christian Verhounig, CEO de Cruise & Maritime Voyages.

Conscientes de que lo clientes puedan estar preocupados por sus próximos cruceros con CMV, la compañía ofrece mayor flexibilidad, pudiendo cancelar su crucero hasta 7 días antes de la salida y recibir un bono de crédito de crucero futuro del 125%, siempre que hayan pagado la totalidad del viaje. Este bono es válido para cualquier crucero con salida hasta el 31 de diciembre de 2022 y puede canjearse en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2021.

Esta política flexible de cancelación / transferencia también se aplica a las nuevas reservas, con un crédito de crucero futuro del 100%. Si no desea pagar su saldo total, puede cancelarlo 90 días antes de la salida y recibir un bono de crédito de crucero futuro igual al valor de la cantidad abonada, válido para cualquier crucero con salida hasta el 31 de diciembre de 2022 y puede canjearse en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2021.

La compañía extiende esta política para viajes hasta el 30 de septiembre de 2020, reemplazando los términos de reserva actuales y es válido hasta nuevo aviso, esperando dar confianza a los clientes para  cambiar sus vacaciones a una fecha posterior.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×