SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Group refuerza el área de sostenibilidad de su equipo directivo

Costa Group refuerza el área de sostenibilidad de su equipo directivo

Costa Group, la compañía de cruceros líder en Europa, apuesta por reforzar el área de relaciones externas y sostenibilidad con la incorporación de Rossella Carrara como Vice President External Relations and Sustainabiliy.

Costa Group refuerza el área de sostenibilidad de su equipo directivo

En su nuevo puesto, Rossella Carrara supervisará las actividades de comunicación, sostenibilidad y asuntos públicos de la marca Costa Cruceros en Europa, reportando directamente al Presidente, Neil Palomba. Entre sus tareas, Rossella se encargará la coordinación de la comunicación estratégica en el grupo junto con Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia, además de liderar la Fundación Costa Crociere, un área clave para la reputación de la compañía y para mostrar el compromiso de Costa con la comunidad.

 

Rossella aporta a nuestro equipo de dirección una sólida experiencia”, ha declarado Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia.  “A medida que nuestra compañía crece y lidera la industria en Europa y Asia, nos surge la necesidad de aumentar la visibilidad de nuestra marca en los mercados en los que operamos, así como, la de comunicar las pioneras iniciativas que ha desarrollado Costa mientras reforzamos la alianza con nuestros principales socios. Estoy seguro de que Rossella nos ayudará a lograr estos objetivos”

 

Rossella Carrara cuenta con más de 20 años de experiencia como consultora estratégica apoyando a importantes empresas multinacionales en diversos sectores, tanto en el marítimo como el tecnológico, pasando por el comercio minorista, los bienes de consumo, el turismo y la salud. Antes de unirse a Costa, Carrara fue Subdirectora General de APCO Worldwide en Italia al frente de asuntos públicos, grupos de interés, responsabilidad corporativa y actividades de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional. Antes de APCO, fue Directora Senior en Burson Marsteller, especializada en la comunicación de crisis.

 

Durante su carrera, Rossella Carrara ha adquirido un gran conocimiento de la marca Costa y la industria de los cruceros, debido a su estrecha relación con la compañía durante los últimos 15 años, trabajando en varios proyectos de comunicación y asuntos públicos. También ha tenido la oportunidad de colaborar con algunas empresas asociadas a Costa, como Fincantieri, San Giorgio del Porto, Chantier Naval de Marsella, y con asociaciones del sector como CLIA y Confitarma.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×