SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea abre las ventas de su Grand Voyage Mediterranean 2021

Silversea abre las ventas de su Grand Voyage Mediterranean 2021

Silversea abre las ventas de un nuevo gran viaje de 59 días por el Mediterráneo. El Grand Voyage Mediterranean 2021 vinculará experiencias únicas e inmersivas en toda la región, mostrando culturas históricas, el encanto del viejo mundo y paisajes espectaculares. Entre el 8 de septiembre y el 5 de noviembre de 2021, los huéspedes de Silversea llegarán a 45 destinos en 17 países, viajando en el nivel de confort de la compañía a bordo del recientemente renovado Silver Shadow.

Silversea abre las ventas de su Grand Voyage Mediterranean 2021

45 destinos, 17 países, más de 59 días

La nueva oferta de Silversea invita a los huéspedes a descubrir una considerable combinación de civilizaciones, culturas y tradiciones en el Mediterráneo y el Mar Negro, que han perdurado durante miles de años y siguen cautivando a los viajeros:

  • Pasear por las playas bañadas por el sol de Durres, en Albania, antes de descubrir civilizaciones antiguas.

Tras una escala nocturna en la emblemática Venecia, los huéspedes que naveguen a bordo del Grand Voyage Mediterranean 2021 viajarán por las ciudades de Croacia con sus azulejos de terracota, como Split y Dubrovnik; descubrirán los espectaculares paisajes de Montenegro y la playa bañada por el sol de Albania; y se asombrarán en los asentamientos históricos de la hermosa Grecia. En Korçula, Croacia, el lugar de nacimiento de Marco Polo, los huéspedes de Silversea vivirán una experiencia cultural única y vibrante en el corazón de la ciudad, un baile de espadas.

  • Explorar el paseo marítimo de Batumi y experimentar la cultura en la majestuosa ópera de Odessa.

A continuación, el Silver Shadow zarpará hacia Turquía, donde los huéspedes viajarán más profundamente a Estambul en una escala nocturna; Georgia, para descubrir las delicias subtropicales de Batumi; Rusia, donde les espera la joya costera de Sochi; Ucrania, a través de la clásica y encantadora Odessa; Rumanía histórica; y la bella Bulgaria. Combinando la gracia del ballet con la habilidad de la esgrima militar, talentosos lugareños ofrecerán una actuación cultural tradicional a los viajeros en la Plaza de la Fuente de Batumi. La majestuosa ópera de Odessa evocará los días de Catherin the Great, mientras los huéspedes disfrutan de una representación operística, canapés y champán.

  • Pasear por las calles históricas de Siracusa, Italia, una de las grandes capitales antiguas de la civilización occidental.

Las civilizaciones antiguas encabezan el paso posterior del Grand Voyage Mediterranean 2021: Grecia, incluyendo Atenas y Santorini; Malta, a través de una inmersión nocturna en La Valeta; Túnez y sus antiguas ruinas de Cartago; e Italia, con escalas en Siracusa, Palermo, Nápoles y Civitavecchia (Roma).

  • Experimentar el Glamour de la Edad de Oro en el Casino de Montecarlo y el famoso Hotel de Paris de Mónaco.

Desde Roma, donde los viajeros descubrirán la historia antigua en cada calle, las Rivieras italianas y francesas son el siguiente destino. Las visitas a Livorno (Toscana), Portofino, Montecarlo, Marsella (Provenza) y Valencia, así como una inmersión en el encanto único balear de Palma de Mallorca, mostrarán el Mediterráneo en su forma más glamurosa. En una escala nocturna en Barcelona, ​​los viajeros cenarán deliciosas tapas entre la famosa arquitectura modernista de la ciudad. En Palma de Mallorca, los huéspedes explorarán la música de Chopin en los alrededores del impresionante Castell de Bellver en un recital de piano al aire libre.

  • Relajarse en La Estaca (El Hierro), la isla con alma, en una escala inaugural.

Antes de llegar a la cosmopolita Lisboa, los huéspedes de Silversea podrán visitar Málaga y Cádiz y explorarán la arquitectura colonial francesa de Casablanca, Marruecos. Viajarán más profundamente en las Islas Canarias, desarrollando conexiones auténticas con Arrecife, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y La Estaca (El Hierro) en una escala inaugural. Desde el Miradouro da Graça en Lisboa, los huéspedes contemplarán la capital portuguesa.

“Demostrando la experiencia de destino de nuestra compañía de cruceros al ofrecer lo más excepcional para nuestros huéspedes más exigentes, nuestro nuevo Grand Voyage Mediterranean 2021 mostrará las culturas y la historia del Mediterráneo, mientras viajan en el nivel de confort característico de Silversea”, dice Barbara Muckermann, directora de marketig de Silversea. “Con eventos a medida y experiencias a bordo exclusivas, simplemente no hay mejor manera de establecer conexiones significativas con los destinos únicos e intemporales de Europa”.

El Silver Shadow reimaginado

Tras una reciente reforma, el Silver Shadow de Silversea es más elegante que nunca, con espacios interiores rediseñados y una nueva imagen. A bordo del Silver Shadow, los huéspedes son recibidos en una comodidad superlativa, disfrutando de una oferta a bordo que ha sido enriquecida con niveles de lujo sin precedentes por el Proyecto Invictus, todavía en curso, de Silversea. Las suites con vistas al mar, la suntuosa cocina que se adapta de acuerdo con la región de navegación y el servicio personalizado de mayordomos son solo algunas de las características destacadas. Para mejorar la experiencia, se ofrecen servicios con todo incluido, como vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un bar en la suite, abastecido con las preferencias de los huéspedes; un room service las 24 horas; y wifi gratuito.

¿QUÉ INCLUYE LA TARIFA?

Los huéspedes que viajen a bordo del Silver Shadow para el Grand Voyage Mediterranean 2021 se beneficiarán de las siguientes inclusiones:

  • Vuelo de ida y vuelta en clase económica *
  • 1.000 $ de crédito a bordo (por huésped)
  • Eventos exclusivos en la costa
  • Alojamiento pre-crucero
  • Servicio de valet
  • Servicio de lavandería gratuito.
  • Paquete de visados **
  • WiFi gratis
  • Traslados privados

Itinerario completo del Gran Viaje Mediterráneo 2021 de Silversea:https://www.silversea.com/destinations/grand-voyages-cruise/grand-voyage-2021-mediterranean.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×