SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de España,...

Pullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de España, Portugal y Latinoamérica

Madrid, 23 de enero de 2020.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- reunió ayer a sus principales socios de España, Portugal y Latinoamérica en el transcurso de la tradicional velada que la compañía organiza coincidiendo con la celebración de FITUR.

Pullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de España, Portugal y Latinoamérica

Este evento –una de las citas anuales más relevantes de la compañía – congregó a alrededor de 140 personas entre las que se encontraban representantes de TTOO y agentes de viaje así como aerolíneas.

 

Igualmente, acudieron autoridades de Panamá y Colombia, países en los que se encuentran Cartagena de Indias y Colón, puertos base de Pullmantur Cruceros en el Caribe. Entre ellas se encontraba el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y el Viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero, entre otras.

 

Junto a ellos, estuvieron el Presidente & CEO de Pullmantur CrucerosRichard J. Vogel; el Director Comercial CorporativoAlejandro Páez; el Director Comercial de España y PortugalEugenio Gijón así como la fuerza comercial.

 

Durante su intervención, Richard J. Vogel recordó el anuncio que marcó el año pasado: la llegada de un nuevo barco a la flota el próximo 2021; “el primer paso de nuestro plan estratégico de crecimiento futuro, destinado a convertir a Pullmantur Cruceros en la naviera más exitosa de todos los tiempos en España y Latinoamérica”.

 

Igualmente, Vogel afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de ser la única opción real en el mercado para las personas que buscan pasar unas excelentes vacaciones en un crucero diseñado -de principio a fin – según el estilo de vida español y latino y con un todo incluido real”.

 

Tarde de premios: Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excelencias Gourmet 2019 y fue finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible

 

Horas antes de la velada, la compañía recibió el Premio Excelencias Gourmet 2019 por Pullmantur Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica.

 

Este galardón, otorgado por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica, reconoce la apuesta de la naviera por la innovación y la mejora constante de su propuesta gastronómica.

 

Asimismo, Pullmantur remató la tarde resultando finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible –organizado por la Fundación InterMundial-, en la categoría de operadores de transporte, productos y servicios turísticos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×