SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMystic Cruises anuncia el pedido de cuatro nuevos cruceros de expedición

Mystic Cruises anuncia el pedido de cuatro nuevos cruceros de expedición

La compañía portuguesa de cruceros Mystic Cruises, parte de Mystic Invest Holding, ha anunciado, en un acuerdo con el astillero Westsea de Viana do Castelo, en el norte de Portugal, un pedido de cuatro nuevos buques de crucero de expedición, a mayores de los dos actualmente en construcción e incrementando su inversión en construcción de buques hasta los 500 millones de euros.

Mystic Cruises anuncia el pedido de cuatro nuevos cruceros de expedición

Los nuevos barcos se uniran a la flota de barcos de clase Polar de Mystic Cruises que comenzaron a navegar en 2019 con el MS World Explorer. La compañía había pedido previamente otros dos barcos de expedición, el MS World Voyager y el MS World Navigator, que serán lanzados en 2020 y 2021 respectivamente. Con el anuncio de esos nuevos cuatro barcos, Mystic Cruises busca reforzar su posición en la operativa de pequeños barcos de cruceros de expedición.

“Son tiempos emocionantes para nosotros”, dijo Mario Ferreira, CEO de Mystic Invest. “Con el lanzamiento del World Explorer en 2019 dimos un paso firme para establecernos como un jugador clave en el mercado de cruceros de expedición, aportando nuestros 25 años de experiencia en pequeños barcos de lujo y servicios a bordo, complementados con excursiones a tierra auténticas.

Con el anuncio de esos cuatro nuevos barcos, la inversión asegurada con financiación de bancos portugueses, Mystic Cruises eleva su inversión en construcción de barcos a mas de 500 millones de euros hasta 2023, reconfirmando la intención de la compañía de convertirse rápidamente en uno de los mayores actores del mundo de pequeños cruceros de expedición que representa solo un 1% de la industria de cruceros. Todos los siete barcos tendrán capacidad polar y ofrecerán experiencias únicas en paisajes remotos, mientras reducen activamente la huella medioambiental de sus actividades.

“Una parte importante de la inversión que estamos haciendo va a dotar a nuestros barcos con la ultimas tecnologías eco-friendly disponibles en el mercado, incluyendo nuevas soluciones para reducir los impactos medioambientales; todos los barcos tendrán certificados de “Green Ship” aseguró Ferreira.

Los barcos de Mystic Cruises estarán equipado con motores híbridos de última generación, tomas de electricidad de tierra así como una rompedora implementación de sistemas de propulsión jet hibrido electricos que se aseguren que el barco no dañe los ecosistemas polares cuando este quieto con posicionamiento dinámico. El pequeño tamaño de los barcos tambien aseguro un impacto mínimo en el entorno. Con una capacidad total de 200 huéspedes, Mystic Cruises ha optado por construir barcos pequeños e intimos que permitirán un servicio personalizado a bordo y garantizarán acceso a puertos de escala más pequeños y exclusivos.

Todos los cuatro nuevos barcos; MS World Traveller, MS World Seeker, MS World Adventurer y MS World Discoverer, estarán distribuidos exclusivamente por Atlas Ocean Voyages, una marca de cruceros establecida en USA y parte del Mystic Invest Holding Group.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×