SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros lanza La mar de solteros, una promoción con precios especiales...

Pullmantur Cruceros lanza La mar de solteros, una promoción con precios especiales para pasajeros que viajen solos

Madrid, 11 de noviembre de 2019.- Pullmantur Cruceros  -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- se une a la celebración del Single’s Day (11 de noviembre) lanzando La mar de solteros, una promoción con descuentos especiales para pasajeros que viajen solos.

Estos suponen una rebaja aproximada de un 30% sobre el precio de la cabina de uso individual y se extienden a todas las reservas para un solo pasajero realizadas entre los días 11 y 17 de noviembre de 2019.

Pullmantur Cruceros lanza La mar de solteros, una promoción con precios especiales para pasajeros que viajen solos

A través de La mar de solteros, Pullmantur Cruceros se une a la celebración de este día, que se está consolidando en todo el mundo como una jornada promocional de primera magnitud.

Itinerarios: invierno y verano

 

Dentro de la amplia y diversa propuesta de destinos que forman parte de esta promoción se incluyen salidas para este invierno y para el próximo verano.

 

Así, aquellos que quieran disfrutar de su crucero próximamente, tendrán a su alcance Dubái y Leyendas de Arabia, Eclipse solar en Dubái y Leyendas de Arabia, y Del Cosmopolita Dubái a la Grecia Clásica.

 

Mientras, para la temporada de primavera y verano, los pasajeros podrán elegir entre los itinerarios que gozan de gran éxito, como Islas Griegas, Islas Canarias y Madeira, 5 Maravillas del Mediterráneo, Fiordos del Norte, Descubre Venecia, Croacia y Grecia, Israel, Grecia y las Culturas Milenarias, o Malta Sicilia y sabores del Sur de Italia, entre otros.

 

Toda la información de La mar de solteros está disponible en la página web de la naviera.

 

La mejor experiencia a bordo

 

Los singles que se unan a esta promoción podrán disfrutar del mejor todo incluido, con bebidas ilimitadas y primeras marcas, y de una gran experiencia culinaria diseñada por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef de 3 Estrellas Michelín Jordi Cruz.

 

Además, Pullmantur Cruceros es la única naviera que ofrece un crucero diseñado según el estilo de vida español, lo que se concreta en horarios flexibles, idioma español y una tripulación que se adapta a los gustos de sus pasajeros.

Con una variada oferta de animación y entretenimiento para todos los públicos, Pullmantur Cruceros ofrece el entorno ideal que permitirá a los pasajeros, por ejemplo, sumergirse en el glamour de los años 20, adentrarse en la movida de los 80 o disfrutar del deporte y seguir un estilo de vida saludable durante sus días de descanso.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×