SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros facilita un nuevo servicio de recogida y envío de maletas...

Pullmantur Cruceros facilita un nuevo servicio de recogida y envío de maletas con Correos Express desde el puerto de Barcelona

Los pasajeros que desembarquen en Barcelona de los buques de Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- podrán beneficiarse del nuevo servicio de recogida y envío de maletas que ofrece Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos.

Pullmantur Cruceros facilita un nuevo servicio de recogida y envío de maletas con Correos Express desde el puerto de Barcelona

Gracias al servicio Equipaq24 de Correos Express, que ya puede contratarse a bordo desde el pasado lunes 9 de septiembre, se recogerá el equipaje en la terminal del Puerto de Barcelona y se enviará a cualquier punto de la península y Baleares. Los clientes recibirán las maletas en su domicilio en el transcurso del siguiente día laborable mientras que en el caso de las Islas el plazo se amplía a dos días.

 

Entre los beneficios de este servicio destacan la comodidad de regresar a casa más ligero y la contribución al ahorro, al poder contratar vuelos sin equipaje y alquilar vehículos sin tener que preocuparse del espacio necesario para las maletas.

 

Tal y como expresa el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, esta alianza “está unida a nuestra constante búsqueda de formas que contribuyan a mejorar aún más la experiencia de nuestros pasajeros tanto a bordo como en tierra”.

 

Por su parte, el director general de Correos Express, Avelino Castro, asegura que “esta iniciativa responde a cómo una empresa de paquetería urgente se sitúa claramente como un partner prioritario para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de cualquier servicio”.

 

Este servicio de recogida y entrega de maletas incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, trazabilidad online, seguro y tarifa plana por maleta, entre otras ventajas.

 

Itinerarios con desembarque en Barcelona durante 2019

 

Además del desembarque de la ruta De la costa Atlántica al Mediterráneo (sábado, 21 de septiembre), Pullmantur Cruceros operará desde Barcelona dos itinerarios en los próximos meses:

 

5 Maravillas del Mediterráneo, a bordo del Sovereign.

  • Embarque todos los lunes hasta el 11 de noviembre (última salida).
  • 7 noches de duración.
  • Escalas: Barcelona (embarque) – Navegación – Nápoles – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia)- Villefranche – Séte – Barcelona (desembarque).

 

 Rincones Secretos del Mediterráneo, a bordo del Zenith

  • Embarque los sábados desde el 21 de septiembre hasta el 2 de noviembre (última salida).
  • 7 noches de duración.
  • Escalas: Barcelona (embarque) – Navegación – Portofino – Piombino –Portovenere – Barcelona (desembarque).
  • Este itinerario forma parte de la submarca Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×