SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers bajo el sol del Caribe ¡Celebrar el año nuevo!

Star Clippers bajo el sol del Caribe ¡Celebrar el año nuevo!

El velero Star Flyer llevará a sus pasajeros bajo el sol de las Islas de Sotavento, arrullados por los vientos alisios a bordo de un crucero de siete noches desde Saint Martin a Philipsburg. Luego Charleston a Nevis y luego Cabrits en la isla de Dominica. El crucero continuará a las hermosas islas de Saintes y Deshaies en Guadalupe y Antigua hasta el puerto de Falmouth y finalmente a St. Barth y luego a St. Martin.

Star Clippers bajo el sol del Caribe ¡Celebrar el año nuevo!

Algunas paradas …
Gustavia, St Bart

Gustavia es la capital de Saint Barth, una pequeña ciudad de lujo, llena de encanto y colorido. Gustavia, con calles pintorescas y casas típicas, está profundamente comprometida con su historia y la cultura de su gente. El centro de Gustavia está lleno de interesantes sitios históricos y culturales.

Los Saintes
Aldeas de pescadores con cabañas brillantes, el Saintes lleva a sus visitantes en un torbellino de colores, ¡un verdadero rincón del paraíso que absolutamente debes descubrir! Compuesto por 9 islotes de los cuales solo 2 están habitadas: Terre de Haut y Terre de Bas, el archipiélago atrae a muchos visitantes en busca de playas paradisíacas y una cierta dulzura de la vida. La isla es famosa por su sorprendente pan de azúcar, sus calles tranquilas y su “Fort Napoleón” y su bahía, una de las bahías más bellas del mundo.

Nevis
Nevis es un pedacito de cielo y una joya en el corazón del Caribe. Las islas con belleza natural y espléndidas playas están rodeadas de aguas tranquilas y cálidas. Es un destino donde la huella humana aún es baja, invitando a apreciar la naturaleza y la tranquilidad del lugar.

No te pierdas este crucero:
• Visite la famosa plantación de Montpelier House
• Nade con rayas en la ciudad de Stingray en Antigua

Salida el 28 de diciembre de 2019 desde Saint Martin, precio desde 1860 € por persona, excluidos los gastos de vuelo y puerto.

En 2020, Star Clippers también embarca a sus pasajeros en el Caribe:

Islas del Tesoro
Salidas disponibles entre el 4 de enero y el 14 de marzo de 2020

Islas de Sotavento
Salidas disponibles entre el 11 de enero y el 7 de marzo de 2020
Precio desde € 1650, por persona, excluyendo vuelos y cargos portuarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×