SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club añade el Mar Negro, Estambul y otro viaje a...

SeaDream Yacht Club añade el Mar Negro, Estambul y otro viaje a Israel a su temporada 2021

SeaDream Yacht Club ha añadido ocho nuevos viajes a su programación de 2021 para el SeaDream II, en las que destacan los destinos en el Mar Negro e Israel. Tras seis años de ausencia, la compañía de cruceros de lujo boutique volverá a Estambul y al Mar Negro. Además, debido a la popularidad del crucero de 11 días en mayo 2021 a Israel anunciado recientemente, SeaDream ha añadido un segundo viaje a Israel en octubre del mismo año. Será la primera vez que Israel se haya ofrecido como parte de una ruta de SeaDream.

SeaDream Yacht Club añade el Mar Negro, Estambul y otro viaje a Israel a su temporada 2021

Los cruceros al Mar Negro incluyen varios destacados, como una noche en Odessa, a menudo considerada la “Perla del Mar Negro”, donde los huéspedes podrán subir la Escalera Potemkin, simbolo de Odessa, y viajar en el tiempo al periodo ortodoxo ruso mientras entran en la ciudad ucraniana. En Turquía, los huéspedes de SeaDream pueden explorar el siempre magnificente Estambul así como visitar los viñedos y playas de Bozcaada y la antigua capital del Imperio Otomano, Mudanya. Otros puertos de escala en el Mar Negro incluyen a Varna y Burgas en Bulgaria, y Constanza en Rumanía.

El nuevo crucero de 11 días a Israel destacará Haifa, conocida por su impresionantes Jardines Colgantes, y Ashdod, que da acceso a los lugares más importantes: Tel Aviv y Jerusalem. También habrá escalas en Limassol, Chipre, por primera vez para SeaDream. Los dos cruceros a Israel de SeaDream han sido perfectamente programados para tener lugar en mayo y octubre, los mejores momentos del año para visitar la región.

“Es importante para nosotros en SeaDream seguir el sol y escuchar a nuestros huéspedes y a donde quieren ir”, dijo Andreas Brynestad, Executive Vice President de SeaDream. “Al fin y al cabo, es su yate. Nuestros huéspedes nos pidieron nuevos destinos y lugares donde no hubiesemos estado hace tiempo, y estuvimos felices de cumplir con nuestra obligación. Hemos incluido Israel, el Mar Negro, Bosnia y Herzegovina, y otros destinos del Mediterráneo y confiamos en que nuestros huéspedes den la bienvenida a estas novedades.”

Otros destinos unicos para 2021 incluyen Neum en Bosnia y Herzegovina, y Kavala en Grecia, que es famosa por su acueducto romano. Además, una noche en Casablanca dará la oportunidad perfecta para experimentar el esplendor de Marrakech, y SeaDream volverá tambien a Burdeus, siguiendo un par de viajes populares a ese puerto este año que incluyen excepcionales excursiones. Los cruceros por el Mediterráneo de SeaDream en 2021 tienen al menos una noche en puerto en cada viaje así como ningún día de navegación. Con cada nuevo destino llega una emocionante y diferente aventura con SeaDream.

Para mas información de SeaDream y sus cruceros 2021, por favor visite www.seadream.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×