SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia una nueva colaboración con Lalique para llevar la elegancia sin...

Silversea anuncia una nueva colaboración con Lalique para llevar la elegancia sin precedentes a sus barcos

Para enriquecer la experiencia de viaje de los huéspedes de la compañía de cruceros, Silversea anuncia una colaboración con la legendaria marca de estilo de vida Lalique. Fundada en 1888, Lalique es famosa por sus exquisitas joyas, artículos decorativos, diseño de interiores, perfumes y obras de arte. Silversea y Lalique están unidas en su compromiso inquebrantable con el lujo, la calidad excepcional y la elegancia atemporal.

Silversea anuncia una nueva colaboración con Lalique para llevar la elegancia sin precedentes a sus barcos
Utilizando su savoir faire francés y la artesanía fina perfeccionada durante generaciones, Lalique producirá obras de arte de cristal decorativas para mejorar los diseños de los restaurantes La Dame a bordo de dos barcos de Silversea: el Silver Shadow, que se reformará en noviembre de 2019, y el Silver Moon, que se lanzará en agosto de 2020. Los restaurantes La Dame de Silversea sirven cocina gourmet francesa en un entorno elegante y refinado, ofreciendo el lienzo perfecto para el arte de fama mundial de Lalique.

Tanto en el Silver Moon como en el Silver Shadow, los diseños de los restaurantes se enriquecerán con la instalación de varios paneles de cristal Lalique hechos a mano. Las obras de arte se realizarán completamente a medida, y se tardarán aproximadamente tres meses en crear cada una de ellas. Colocados en las entradas de los restaurantes y a lo largo de sus paredes, los paneles hechos a mano incorporarán dos motivos principales, ambos imaginados por el Fundador de Lalique, René Lalique, en 1935: uno es la Masque de Femme, un diseño que revela la cara de una misteriosa ninfa con delicados rasgos, rodeada de vida marina; el otro es Coutard, un patrón geométrico que representa un rocío de finas gotas transparentes de agua y evoca la aparición de olas en el océano para evocar también la temática marina. El diseño simétrico de los paneles será una reminiscencia del diseño tradicional, que se encuentra en los jardines y castillos franceses. Y, por primera vez para los maestros vidrieros de Lalique, los paneles no requerirán un marco de metal, proporcionando así, una sensación más ligera que resaltará la composición del cristal. Lalique ha concebido esta característica de diseño innovadora para Silversea.

Silversea anuncia una nueva colaboración con Lalique para llevar la elegancia sin precedentes a sus barcos

“Estamos encantados de haber colaborado con Lalique, una marca que comparte nuestra pasión por la calidad y la elegancia”, dice Manfredi Lefebvre, presidente ejecutivo de Silversea. “Esta colaboración única elevará aún más la estética de La Dame, enriquecerá una experiencia gastronómica ya extraordinaria para nuestros huéspedes y mejorará los niveles de lujo e innovación que se han vuelto habituales a bordo de Silversea”.

Silvio Denz, presidente y CEO de Lalique: “Estamos orgullosos de colaborar con Silversea, el pionero y líder en cruceros de ultra lujo, que al igual que Lalique se compromete a crear una experiencia a medida de la más alta calidad. Además, esta colaboración está en perfecta armonía con la herencia de Lalique, ya que en 1935 René Lalique participó en el diseño interior del comedor de primera clase del lujoso trasatlántico Le Normandie. Estamos encantados de que hoy los diseños icónicos de Lalique se presenten a bordo del Silver Shadow y el Silver Moon “.

Durante la extensa renovación del Silver Shadow para noviembre de 2019, La Dame será remodelada y ampliada para acomodar hasta 40 comensales, asegurando que todos los invitados tengan la oportunidad de experimentar la experiencia gastronómica excepcional del lugar. A bordo del Silver Moon, La Dame se posicionará en la cubierta 8 y aumentará enormemente de tamaño en comparación con La Dame del Silver Muse, dando la bienvenida a casi el triple del número de huéspedes.

Cuando se lance el Silver Moon, susurrará lujo y emanará elegancia italiana, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de crucero excelentemente cómoda. Manteniendo la intimidad de los barcos pequeños y las amplias habitaciones de suites que son el sello distintivo de la experiencia Silversea, el Silver Moon ofrecerá experiencias de viajes inmersivas para los huéspedes, mientras disfrutan del servicio líder de la industria de Silversea. Un nuevo programa culinario pionero, S.A.L.T. (Sea and Land Taste) permitirá a los huéspedes viajar aún más en profundidad, revelando experiencias culinarias únicas tanto a bordo como en tierra. Para mejorar la experiencia, se incluirán servicios con todo incluido, como vinos, champán y licores de cortesía; cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos servidos en todo el barco; un bar en la suite, abastecido con las preferencias de los huéspedes; room service en la suite las 24 horas; y Wi-Fi ilimitado y gratuito.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×