SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesPuente de diciembre y mercadillos navideños con CroisiEurope

Puente de diciembre y mercadillos navideños con CroisiEurope

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  presenta variados itinerarios en sus fluviales por los ríos europeos durante las fechas cercanas a Navidad y el Puente de diciembre, que incluyen ciudades con encanto y mercadillos navideños con sus adornos, luces, música y artesanía; una manera extraordinaria de conocer las ciudades europeas y sus tradiciones culturales y gastronómicas en esta época del año tan especial.

Puente de diciembre y mercadillos navideños con CroisiEurope

CroisiEurope ofrece para esta época del año cruceros fluviales con tasas portuarias incluidas y wifi gratuito a bordo, en los que podrá disfrutar de una excelente refinada cocina francesa y una atención al detalle por parte de la tripulación, así como de paquetes de excursiones que se adaptan a los gustos de sus  pasajeros para que puedan experimentar vivencias inolvidables durante sus vacaciones en los siguientes itinerarios:

  • Puente de Diciembre en Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra, crucero por el Rin visitando Estrasburgo, Vieux Brisach, Colmar y Friburgo, de 4 días de duración con salida el 6 de diciembre garantizada en español para descubrir la Selva Negra, conocida como tierra de tradiciones y cuyos mercados navideños de Estrasburgo, Colmar y Friburgo iluminan sus coloridas fachadas e inundan el ambiente de olores tan apetecibles como el vino caliente o pan de jengibre. Exclusivo en castellano.
  • Puente de diciembre en los mercados de Navidad del Danubio visitando Viena y Budapest. Crucero de 4 días ó 5 días con salidas el 5 y el 6 de diciembre garantizadas en español por el corazón de las grandes capitales del Danubio para descubrir los mercados navideños más mágicos de Europa como el de Viena o Budapest, donde el agradable olor a galletitas navideñas y a ponche caliente le sumergirá en un ambiente festivo y amistoso mientras visita los puestos de artesanía local. Exclusivo en castellano.
  • Crucero fluvial por Andalucía – Especial puente de diciembre, crucero de 4 días visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con salida el 6 de diciembre garantizada en español al corazón de Andalucía para disfrutar de sus tradiciones, historia y gastronomía visitando los lugares más emblemáticos de esta región de España. Exclusivo en castellano.
  • Mercados de Navidad en Alsacia del Sur, fluvial de 4 días de duración visitando Estrasburgo, Colmar y la ruta de los vinos en el que se visitan los mercados navideños alsacianos, marcados por unas fiestas ancladas en la tradición, con un universo de olores apetitosos, tesoros artesanales y luces que conducen a caminos llenos de sorpresas y delicias.
  • Mercados de Navidad en el Danubio, crucero de 5 días de duración visitando Viena, Budapest y Bratislava con salidas durante el mes de diciembre para conocer las grandes capitales del Danubio y los mercados navideños de Bratislava y Budapest, donde la magia de la artesanía local y las delicias culinarias son extraordinarias en esta época del año.

Puente de diciembre y mercadillos navideños con CroisiEurope

  • Mercados de Navidad en Alsacia del Norte visitando Estrasburgo, la ruta de los alfareros y Kirrwiller y asistiendo a un espectáculo de Teatro de Music Hall en el Royal Palace Kirrwiller. Un crucero de 5 días para disfrutar de una auténtica aventura por el corazón de Alsacia, descubriendo Estrasburgo y sus mercados navideños, un mundo aparte donde el encanto y las luces cobran una gran importancia. País de colinas, valles, bosques y pueblos pintorescos.
  • Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin de 5 días con salidas en diciembre visitando Estrasburgo, Saint Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gamsheim al descubrimiento de los mercados de Navidad más famosos y antiguos de Europa con la belleza y la magia de tradiciones únicas y auténticas que perpetúan el espíritu de la Navidad en el corazón de brillantes ciudades.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×