SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasBallenas azules, orcas, delfines…: los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de...

Ballenas azules, orcas, delfines…: los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de ver ballenas desde más de 1000 visiones distintas

Operando juntamente con la organización de conservación marina ORCA, durante los últimos viajes de avistamiento de ballenas de Silversea los huéspedes pudieron ver un total de 1.076 mamíferos marinos, incluidos avistamientos de ballenas azules, orcas, yubartas, cachalotes, ballenas minke, delfines de cara blanca del Pacífico y mucho más. Los expertos conservacionistas de ORCA viajaron a bordo del Silver Muse de Silversea para compartir sus conocimientos con los huéspedes en los viajes desde Tokio a Seward y desde Seward a Vancouver, que concluyeron el 6 de junio de 2019.

Ballenas azules, orcas, delfines…: los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de ver ballenas desde más de 1000 visiones distintas

Al día siguiente, a las 4:30 de la mañana, con la salida del sol, decenas de huéspedes de Silversea se reunieron en la cubierta y en la sala de observación durante todo el viaje para presenciar la abundancia de vida marina desde el barco. A lo largo de ambos viajes, prácticamente todos los huéspedes asistieron a conferencias, talleres y / o participaron en actividades de observación de ballenas para aprender más sobre la vida marina y la conservación de estas notables regiones. Las experiencias en tierra relacionadas con la fauna marina enriquecieron la experiencia, permitiendo a los huéspedes profundizar sobre el tema. Los datos recopilados por ORCA y los huéspedes de Silversea contribuirán a los esfuerzos de conservación y cada huésped recibirá un certificado como Embajador de ORCA.

Algunos de los puntos destacados de los dos viajes incluyeron los avistamientos de cuatro ballenas azules, el animal más grande del planeta; más de 420 delfines de cara blanca del Pacífico en el transcurso de dos horas; tres orcas al acercarse al glaciar Hubbard; Las yubartas o ballenas jorobadas en gran número a lo largo de Alaska; nutrias marinas del norte, comiendo cangrejos y pepinos de mar; y una gran cantidad de aves, incluyendo águilas calvas, “frailecillos” copetudos, “frailecillos” de pico de cuerno y tres especies diferentes de albatros, entre otras. Si bien el número de avistamientos demostró que los dos viajes de observación de ballenas tuvieron un gran éxito, fue el entusiasmo de los comentarios de los huéspedes lo que confirmó el éxito de las experiencias.

“El feedback de todos los navegantes fue extremadamente positivo”, dice Anna Bunney, la Coordinadora de Educación de ORCA, que viajó a bordo de Silver Muse, junto con Shenaz Khimji de ORCA, para ambos viajes. “Creo que aportamos una dimensión completamente diferente a las experiencias de los pasajeros en estas regiones. Muchos reconocieron que  nuestra presencia a bordo y el conocimiento que les habíamos brindado, mejoraron sus experiencias en tierra, ya que ya tenían mucho conocimiento sobre la fauna silvestre. Los dos cruceros tuvieron un gran éxito tanto por la cantidad de fauna silvestre como por el compromiso de los huéspedes. Fue un honor compartir experiencias increíbles de la fauna silvestre con huéspedes tan entusiastas a bordo de Silver Muse “.

Como parte de una oferta líder en la industria que incluye propuestas con más de 900 destinos, los viajes de Silversea al Lejano Oriente ruso y Alaska, fueron ideales para el proyecto de avistamiento de ballenas. Estas dos regiones fueron preseleccionadas como destinos ideales para los viajes de observación de ballenas, debido a la abundancia y diversidad de la vida marina que habita en las aguas de estas regiones.

“Lo bonito fue que pudimos estudiar una amplia variedad de hábitats diferentes, lo que significa que la diversidad de especies era enorme”, continúa Bunney. “Alaska es uno de los mejores lugares para ver ballenas en el mundo, cuando te encuentras con muchas de ellas en su migración (como las ballenas jorobadas), y además la comida en esta área es extremadamente abundante. Nuestra asociación con Silversea nos brinda acceso único a algunos de los hábitats más ricos del planeta. Al visitar estas áreas, podemos monitorear las diferentes especies que llaman “hogar” a estos rincones remotos del mundo, estudiar el tamaño de su población e identificar tendencias o cambios que podrían afectar nuestra capacidad para protegerlos. “Esta información crucial es clave para ayudar a los gobiernos de todo el mundo a crear políticas efectivas de conservación marina, para que podamos crear espacios más seguros para las ballenas y los delfines en todo el mundo”.

Los viajes de Silversea a destinos remotos, de polo a polo y en casi todos los lugares intermedios, son totalmente únicos: a bordo de los barcos íntimos de Silversea, los huéspedes pueden viajar más profundamente a cada destino con una comodidad superlativa, disfrutando de un ambiente íntimo a bordo y numerosos lujos, como el servicio personalizado de mayordomo; bebidas de cortesía en todo el barco, así como un bar en la suite con las bebidas preferidas de los huéspedes; y una excelente cocina inspirada en la región navegada, entre otros lujos todo incluido.

“Estamos encantados de que nuestra asociación con ORCA esté enriqueciendo la experiencia del crucero para nuestros huéspedes”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Nuestros huéspedes disfrutan viajando más profundamente en el destino. La percepción de los representantes de ORCA permitió a nuestros huéspedes desarrollar un profundo conocimiento sobre la vida marina, antes de presenciar de primera mano a los animales más increíbles del océano”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×