SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosRoyal Caribbean inaugura Perfect Day at CocoCay, su isla privada en las...

Royal Caribbean inaugura Perfect Day at CocoCay, su isla privada en las Bahamas

Royal Caribbean International ha inaugurado Perfect Day at CocoCay, la primera isla de su nueva colección de destinos privados Perfect Day Island. Con una inversión de 250 millones de dólares, esta isla supone una combinación única de diversión y relajación, que define una nueva experiencia de vacaciones. La isla cuenta con en el tobogán acuático más alto de Norteamérica,  la piscina de olas más grande del Caribe y un globo de helio que alcanza los 130 metros de altura desde donde tomar las mejores fotografías de Las Bahamas. Todo está diseñado para que se puede vivir un día perfecto en la isla.

 Royal Caribbean inaugura Perfect Day at CocoCay, su isla privada en las Bahamas

“Royal Caribbean es la compañía líder tanto en el diseño de cruceros como en la creación de experiencias que se pueden vivir en el mar” ha destacado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Con Perfect Day at CocoCay nos sentimos muy orgullosos de hacer llegar nuestro legado de medio siglo de innovación a tierra firme, transformando por completo una increíble isla que va a revolucionar los destinos privados de la industria vacacional. Es muy emocionante ver que nuestros sueños se hacen realidad; nuestros huéspedes podrán vivir nuevamente una experiencia única”.

 

Tras un gran evento de inauguración que tuvo lugar el fin de semana, Perfect Day at CocoCay está ya abierta al público para ofrecer una experiencia perfecta a los viajeros. De uso exclusivo para clientes de Royal Caribbean, se puede acceder a este enclave privado viajando desde Miami y otros puertos de Florida o el Noreste en cualquiera de los 11 barcos que incluirán una escala en la isla en sus itinerarios.

 

El Thrill Waterpark: la zona de los más valientes

En el corazón de Perfect Day at CocoCay se encuentra el Thrill Waterpark, un parque acuático que desafía a los más atrevidos. La zona cuenta con las siguientes instalaciones:

 

  • Daredevil’s Tower, donde los visitantes pueden sobrepasar sus límites en siete emocionantes toboganes de diferentes alturas, incluido el Daredevil’s Peak, el tobogán más alto de Norteamérica con más de 40 metros.
  • Splash Summit – los más aventureros pueden competir en los seis toboganes de carreras que tiene el Splash Summit.
  • Piscina de Olas – los viajeros pueden subirse a la marea en la piscina de olas más grande del Caribe, donde un cronómetro situado en la pared va anunciando el inicio de las olas más grandes.
  • Piscina de aventuras – la piscina Incluye una carrera de obstáculos interactiva sobre el agua, un muro de escalada y dos cuerdas para rebotar, subir y balancearse acelerando el ritmo del corazón.

 

Up, Up and Away: las mejores vistas de Las Bahamas

Desde Up, Up y Away, se obtiene una vista diferente. Royal Caribbean ha diseñado un colorido globo que  asciende más de 130 metros sobre Perfect Day at CocoCay, lo que permite a disfrutar de la isla desde el punto de vista más alto de Las Bahamas y tomar increíbles fotografías con sus aguas cristalinas como telón de fondo.

 

Oasis Lagoon: relajarse en la piscina de agua dulce más grande del Caribe

Los que buscan desconectar y relajarse, deben hacer una parada en Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, ya sea para pasar tiempo con la familia, tomar un cóctel con los amigos o simplemente disfrutar del sol tropical. Los bañistas pueden visitar tres calas distintas, cada una con su propio ambiente, y nadar el ritmo del sistema de sonido submarino. Las familias con niños pequeños pueden chapotear y disfrutar de nuevas emociones en la entrada a la playa para niños. En el lado sur de la Oasis Lagoon, los bañistas pueden degustar un helado en Coco Loco, tomar el sol en las tumbonas en el agua o disfrutar de la relajación total en una cabaña privada, con asistente propio.

 

Otra de las zonas de playa de la isla es Chill Island, con aguas tropicales cristalinas y arena blanca donde también se ofrecen actividades como snorkel y jet sky.  A solo unos pasos, los viajeros pueden degustar una sabrosa barbacoa en la playa en Chill Grill. Mientras que en Skipper’s Gril se sirven ensaladas, sándwiches, tacos, hamburguesas, fruta fresca y postres.

 

Perfect Day at CocoCay cuenta una con emocionantes alternativas para todas las edades y gustos. Los más pequeños pueden disfrutar en el Captain’s Jack’s Galleon, un barco pirata con múltiples juegos o la Splashaway Bay, un parque de agua donde vivir grandes aventuras. Además, cuenta con una tirolina de casi 500 metros de longitud que recorre toda la isla.

 

Los más deportistas encuentran su espacio en la playa de South Beach, una zona repleta de acción con voleibol, básquetbol junto a la playa, fútbol, remo, kayak con fondo de cristal y zorbing en una bola de zorb inflable. Cuando se les abre el apetito, pueden tomar un bocado en el Snack Shack o refrescarse en la barra flotante con una bebida.

 

Más atracciones por descubrir

En diciembre de 2019 está prevista la apertura de Coco Beach Club, que contará con las siguientes instalaciones:

  • Cabañas sobre el agua: las primeras cabañas sobre el agua en Las Bahamas ofrecerán a los huéspedes más exigentes un nuevo nivel de lujo. Cada una contará con su propio tobogán en el océano, hamaca sobre el agua, ducha y personal dedicado, tendrán todo lo que los turistas puedan desear.
  • Piscina infinita: con una superficie de casi 800 metros esta piscina infinita frente a la playa te traslada a la máxima relajación con tumbonas en el agua.
  • Club y zona de terraza. Las cabañas y divanes junto a la playa trasladarán al viajeros su propio paraíso. Además, los visitantes podrán disfrutar de un exclusivo restaurante que sirve comida mediterránea recién hecha con vistas al océano.

 

Para obtener una lista completa de los viajes que visitan Perfect Day en CocoCay, visite www.royalcaribbean.es. Próximamente se informará sobre nuevos espacios de la colección Perfect Day Island en Asia, Australia y el Caribe

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×