SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasArranca la 50 temporada de navegación de Princess Cruises por Alaska

Arranca la 50 temporada de navegación de Princess Cruises por Alaska

La llegada del Ruby Princess a Ketchikan y Juneau ha marcado el inicio de la temporada de Princess Cruises por Alaska, un destino al que lleva acercando a sus pasajeros desde hace 50 años. Pero es solo el principio, ya que este verano, con motivo de la inauguración del Royal Princess en Alaska, el próximo día 11 de mayo, siete de los barcos de la flota navegarán hacia la ‘Última Frontera’.

Arranca la 50 temporada de navegación de Princess Cruises por Alaska

Reconocida como una de las compañías líder en cruceros a nivel internacional, Princess Cruises ofrece una gran variedad de barcos e itinerarios en torno a este destino, incluyendo algunos de sus principales atractivos como los Parques Nacionales de Glaciar Bay y Denali. Las rutas por Alaska tienen una duración de entre siete y doce días con salida desde Vancouver, Anchorage (Whittier), Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Para ampliar la oferta de Princess en Alaska y acercar el producto al mercado español, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la naviera en España y Portugal y Agente Preferente en México, ha preparado un crucero especial con unos servicios aeroterrestres que garantiza asistencia en español durante todo el viaje gracias a su Guía Asistente. Se trata de un Viaje Fotográfico, un crucero temático dedicado a la fotografía con la asistencia del reconocido fotógrafo de viajes Roberto Iván Cano, autor de varios reportajes publicados en algunas de las publicaciones de mayor prestigio de nuestro país como National Geographic o Lonely Planet.

Pensado para los amantes de la instantánea, Roberto realizará un programa de actividades entre las que se incluyen salidas fotográficas antes y durante el crucero, charlas fotográficas, etc. El viaje comenzará el próximo 11 de agosto de 2019 destino San Francisco, pasarán tres noches en esta gran ciudad, antes de embarcar en San Francisco.El día 14, el Grand Princess partirá del puerto de la ciudad estadounidense al que regresará el 24, llegando finalmente de nuevo a España en la mañana del día 25. Durante los 11 días de crucero, se recorrerán los principales puertos del Estado de Alaska.

Para aquellos que quieran ampliar su estancia en Alaska, la naviera cuenta con cinco lodges o alojamientos naturales a modo de cabañas, situadas en entornos paisajísticos de singular encanto junto a los ríos, cerca de los Parques Nacionales, y con una oferta de más de 20 opciones únicas de recorrido para sus huéspedes. Los tours de Princess destacan lo mejor de Alaska a través de un itinerario de siete días a bordo en combinación con una ruta de varias noches en tierra y el exclusivo servicio que ofrece el tren ‘Direct to the Wilderness (Directo a la Naturaleza Salvaje)’, una forma única de proporcionar a los viajeros una continua experiencia Princess en la ‘Última Frontera’.

Para más información visitar la página web www.cruceros-princess.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×