SITE SPONSOR
Intercruises

Royal Caribbean anuncia su apoyo a las normas mundiales de conducta LGBTI de las Naciones Unidas a nivel empresarial

Barcelona. 28 de marzo de 2019. Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) ha anunciado hoy su apoyo a las normas de conducta para negocios de las Naciones Unidas, un conjunto de cinco códigos de conducta creados para proteger a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales) en el ámbito empresarial.

“Hacer lo correcto es uno de nuestros valores más importantes, y eso incluye crear un ambiente acogedor e inclusivo para todos nuestros pasajeros y trabajadores”, ha declarado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

 

RCL es consciente del poder de la diversidad y la inclusión en la empresa. Sus 75,000 empleados representan a 122 países y brindan experiencias vacacionales inolvidables a 6,000,000 de pasajeros que visitan 1,000 puertos en todo el mundo.

 

Royal Caribbean Cruises Ltd. también ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en definir y anticipar los estándares de las prácticas éticas en los negocios, como una de las ‘Compañías más Éticas del Mundo 2019’. Recientemente, la revista Forbes ha incluido a Royal Caribbean entre los Mejores Empleadores para la Diversidad de Estados Unidos en 2019.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: