SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity Edge

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity Edge

Barcelona – 19 de marzo de 2019 – Celebrity Edge, el último barco de la compañía Celebrity Cruises, llegará por primera vez a Europa en mayo para ofrecer rutas por el Mediterráneo con Barcelona y Roma como puerto base. Te contamos los 10 principales motivos por los que no debes perdértelo para vivir una experiencia única este próximo verano y descubrir lo último en innovación, gastronomía, y diseño a bordo del Celebrity Edge.

PENDER SOBRE EL MAR DESDE LA “MAGIC CARPET”

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeCelebrity Edge representa un concepto totalmente innovador de barco, que consigue integrar mucho más el mar en la experiencia del crucero. Un elemento verdaderamente diferencial e icónico que aboga por esta apuesta es su “Magic Carpet”, una plataforma externa al barco que pende sobre el mar, ubicada a estribor y que se convierte en un espacio distinto según la cubierta en la que se ubique. Así, puede ser un restaurante especializado, un bar con música en vivo, o una extensión de la piscina, entre otras opciones.

 

 

 

SUCUMBIR AL “EDEN”

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeEn este barco podrás conocer el “Eden” sin ser Adán y Eva. Este espacio idílico que ofrece una experiencia única, abarca tres cubiertas para acoger un restaurante, un bar de cócteles y una biblioteca, todo ello diseñado por la reconocida interiorista española Patricia Urquiola. Como todo en este buque, “Edén” se va transformando a lo largo del día: por la mañana ofrece un entorno tranquilo y sereno para relajarse mientras que por la tarde se anima con propuestas y eventos. Por la noche combina espectáculos y delicias culinarias en el mejor ambiente.

 

 

 

DISFRUTAR DE UN OASIS EN ALTAMAR: THE ROOFTOP GARDEN

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgePlantas, árboles, esculturas de diseño y vistas excepcionales convertirán este alto jardín en una de las terrazas de moda de la temporada. Con sorpresas de día y de noche, ofrece múltiples opciones de disfrute como leer en un cómodo sofá, tomar un refrescante cóctel miestras admiras el paisaje o disfrutar de actuaciones musicales que armonizan con el entorno. También podrás ver una película con Taste of Film, una experiencia interactiva en la que se combina una gran pantalla con una deliciosa comida.

 

 

 

REALIZAR UN AUTÉNTICO VIAJE GASTRONÓMICO

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeCelebrity Edge cuenta con 29 atractivas propuestas gastronómicas que incluyen: cuatro restaurantes principales (de inspiración italiana, francesas, chipriota y amerfciana), 7 de especialidad (entre los que se puede destacar Fine Cut Steakhouse, donde degustar carne de primera calidad; Le Grand Bistro, con cocina francesa de primer nivel o Raw on 5, que sirve exquisitas ostras, caviar y marisco), exclusivas opciones para las suites y 11 bares. Además, el chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, ha ideado recetas de vanguardia para todos los restaurantes. Por otro lado, cuando  la Magic Carpet se ubica en la cubierta cinco, se convierte una extensión al aire libre del restaurante Dinner on the Edge que ofrece menús de corte local gracias con menús de origen local, gracias a que un chef a bordo visita los mercados locales para recoger los ingredientes de proximidad

 

MIRAR AL HORIZONTE SIN OBSTÁCULOS 

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeEn Celebrity Edge encontrarás unos revolucionarios camarotes gracias a su nuevo diseño en el que se han eliminado las fronteras con el mar a través del concepto único Infinite Veranda. Este se basa en grandes ventanas o galerías de cristal que se pueden transformar en balcón con sólo pulsar un botón para que nunca pierdas de vista el mar y que tu estancia se convierta en un gran espacio al aire libre.

 

 

 VIVIR EL MÁXIMO LUJO EN EL MAR DESDE EL CAMAROTE

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeEn las suites de este barco se puede apreciar el trabajo de la reconocida diseñadora Kelly Hoppen. Representan un total equilibrio entre un diseño minimalista, cálido y armoniosos, y un ambiente glamuroso. Hay además diferentes opciones como la categoría Iconic Suite, las Penthouse Suites y las Edge Villas, con varios pisos.

 

 

 

DESCANSAR EN EL EXCLUSIVO “THE RETREAT”

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeEste espacio es un como un santuario exclusivamente reservado para los pasajeros de la categoría Suite. Incluye una cuidada piscina, terraza, bar y servicio de mayordomo disponible a cualquier hora del día. Un lugar ideal para relajarse y descansar en paz con toda la comodidad.

 

 

 

PROBAR EL SPA, UN NUEVO TEMPLO DE LA RELAJACIÓN

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeUn lujoso refugio para el viajero moderno que cuenta con más de 2000 metros cuadrados y diseñado por la reconocida Kelly Hoppen, en el que lujo y naturaleza están en total equilibrio.  Creado con tonos cálidos y neutros, diferentes texturas y materiales, The Spa es una oda al glamour y un sitio especialmente dedicado a la relajación y el bienestar, totalmente único en el mar.  Ofrece más de 124 tratamientos de alto prestigio, que incluyen belleza, masaje e incluso peluqería y gimnasio con clases dirigidas. Su Suite Termal Sea ofrece ocho experiencias basadas en la naturaleza.

 

NAVEGAR EN UN PROYECTO PIONERO

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeDesde el punto de vista técnico, Celebrity Edge ha supuesto una total revolución en el ámbito de los barcos, al ser el primero diseñado en 3D. Esto ha permitido perfeccionar cada detalle del buque y diseñar espacios innovadores como la Magic Carpet. Para ello se ha contado con un equipo de fama mundial y origen internacional como la diseñadora sudafricana Kelly Hoppen, el arquitecto británico Tom Wright, la interiorista española Patricia Urquiola y el diseñador de interiores y presentador norteamericano Nate Berkus, que además es el embajador del barco.

 

 

REDESCUBRIR EL MEDITERRÁNEO COMO DESTINO

Celebrity Cruises destaca 10 elementos diferenciales del Celebrity EdgeEl revolucionario barco recorrerá este verano el mediterráneo para descubrir a los viajeros los rincones más mágicos de este mar intercontinental fusión de múltiples culturas y siempre inspirador. Celebrity Edge ofrecerá diferentes itinarios, que varían entre siete y 10 noches. Con Barcelona como puerto base, contará con un itinerarios de una semana y visitará Valencia, Ibiza, Provenza y Niza (Francia), Florencia y Civitavecchia (Italia). Por otro lado, quienes elijan Civitavecchia como puerto de salida, podrán optar por un itinerario de siete noches para redescubrir lo mejor del Mediterráneo Occidental como Capri, Pisa, Monte Carlo, Cannes, Palama de Mallorca o Barcelona, o  una ruta de 10 días para conocer los enclaves más impresionantes del sur de Italia y las islas griegas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×