SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros celebra el comienzo del año reuniendo a sus socios de...

Pullmantur Cruceros celebra el comienzo del año reuniendo a sus socios de España y Latinoamérica

Madrid, 24 de enero de 2019.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- celebró el comienzo del nuevo año organizando su tradicional cena en el marco de Fitur.

Pullmantur Cruceros celebra el comienzo del año reuniendo a sus socios de España y Latinoamérica

Esta reunió la pasada noche en Madrid a alrededor de 170 socios de la compañía en España y Latinoamérica y con los que mantiene una excelente relación. Entre ellos, se encontraban un nutrido número de representantes de TTOO y agentes de viajes, así como del mundo de la política, miembros de organizaciones vinculadas al mundo del turismo y de las aerolíneas con las que la compañía trabaja de forma habitual.

El evento fue presidido por Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, quien estuvo acompañado por el Director Comercial Corporativo de Pullmantur Cruceros, Alejandro Páez, y el Director Comercial de España y Portugal, Eugenio Gijón, así como por la fuerza comercial.

En este marco, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, aprovechó su discurso para poner en valor “los excelentes resultados obtenidos en 2018” y expresó su agradecimiento a todos los socios que apoyan a Pullmantur Cruceros.

Además, Vogel resaltó las buenas expectativas que tiene para este año que acaba de comenzar, en línea con la tendencia del sector a nivel mundial. “Afrontamos 2019 con la absoluta convicción y propósito de querer seguir expandiendo este sector -contribuyendo a la dinamización de las economías de las zonas donde operamos- y situándonos como líderes en España y la primera opción para los pasajeros latinoamericanos”, aseguró.

 

El toque de humor de Carlos Latre

Durante el transcurso de este evento – un excelente foro en el que potenciar la comunicación y el diálogo-, el entretenimiento cobró gran protagonismo con la participación en exclusiva del humorista, showman, actor, presentador e imitador, Carlos Latre, quien se encargó de amenizar el evento, poniendo la nota de humor con su one-man show.

 

Iberia premia a Pullmantur Cruceros

Horas antes de la velada, la Dirección Comercial de Iberia sorprendió gratamente a Pullmantur Cruceros con un galardón – un reconocimiento que busca destacar la alianza estratégica entre ambas entidades- y que la compañía recibió con orgullo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×