SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCruise Europe organizó una cumbre sobre el Brexit en Dublín

Cruise Europe organizó una cumbre sobre el Brexit en Dublín

Dublin Port Company acogió la cumbre sobre el Brexit de Cruise Europe en el Hotel The Gibson de Dublin. El Vicepresidente de Irlanda y Tánaiste, Simon Coveney, y Ministro de Exteriores y Comercio, abrió el debate informando a los miembros de que la incertidumbre sigue prevaleciendo en torno al Brexit. Continuó diciendo que este no es solamente un problema Británico, sino que tendrá efectos en muchos otros estados de la UE.

Cruise Europe organizó una cumbre sobre el Brexit en Dublín

Esta incertidumbre esta siendo todo un desafió para los gobiernos y las empresas. Reconoció los beneficios económicos del turismo y el sector marítimo y reiteró el compromiso del gobierno para apoyar esas industrias y el desarrollo del turismo de cruceros en adelante.

Los panelistas estuvieron de acuerdo en que la incertidumbre es mala para los negocios. Todas las organizaciones están gastando tiempo y recursos en planes de contingencia en lugar de desarrollar estrategias de crecimiento. Mientras que las reservas de cruceros continúan boyantes no hay planes inmediatos de cambiar itinerarios, y la principal preocupación es la estabilidad de la Libra Esterlina y su potencial impacto económico.

El movimiento de pasajeros y tiendas sigue bajo supervisión. Sin embargo, las compañías de cruceros no anticipan que vaya a haber un impacto significativo ahora mismo. Los operadores de cruceros solicitaron que los puertos transmitan cualquier información en relación con las aduanas locales y las decisiones de inmigración que puedan ser útiles en el proceso de planificación.

Entre los panelistas había ejecutivos de Carnival UK, Fred Olsen Cruise Lines, Royal Caribbean Cruises y Cruise & Maritime Voyages, así como representantes de agencias estatales irlandesas, autoridades portuarias, agentes de envío y proveedores de excursiones en tierra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×