SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises anuncia el pedido de un tercer barco clase...

Regent Seven Seas Cruises anuncia el pedido de un tercer barco clase Explorer

Southampton 15 de enero 2019 – Regent Seven Seas Cruises, anunció el pedido a los astilleros Fincantieri para construir otro asombroso barco de cruceros que continuará fijando el estándar para definir la elegancia en el mar. Con entrega prevista a finales de 2023, el nuevo barco será hermano del premiado Seven Seas Explorer, el barco de cruceros más lujoso jamás construido, y el Seven Seas Splendor, el barco que perfecciona el lujo.

Regent Seven Seas Cruises anuncia el pedido de un tercer barco clase Explorer

Con capacidad para hasta 750 huespedes, el espacioso e intimo nuevo barco será la sexta nave formada completamente por suites de Regent Seven Seas Cruises. Los detalles sobre las rutas, suites, restaurantes, y experiencias a bordo serán revelados antes de su debut en 2023. Los cruceros de su temporada inaugural saldrán a la venta en 2021.

“Desde su debut en 2016, el Seven Seas Explorer ha solidificado su reputación como el barco más lujoso jamas construido basándose en los sucesivos premios y alabanzas de los huéspedes conseguidas”, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “Cuando salió a la venta la temporada inaugural del Seven Seas Splendor en abril de 2018, se estableció un nuevo récord de ventas en un solo día en los 26 años de vida de esta compañía, demostrando las ganas de su llegada en 2020. Cada nuevo barco es progresivamente más exitoso. Nuestro crecimiento es el reflejo de la gente increíble que trabaja en nuestra flota, nuestros valiosos empleados en tierra, nuestros fieles huéspedes y sus agentes de viaje.”

Montague añadió, “En los pasados 12 meses Regent Seven Seas Cruises ha completado una remodelación de 125 millones de dolares en nuestra flota, comenzamos la construcción del Seven Seas Splendor, desvelamos nuestra Voyage Collection con 167 itinerarios y nuevos puertos para 2020-2021, presentamos nuevas opciones de cena en el exterior, inauguramos la ruta mas inmersiva en Cuba, revelamos las nuestras excursiones Go Local y de grupos pequeños, y ahora anunciamos un nuevo barco. Son momentos emocionantes para todo el mundo relacionado con Regent Seven Seas Cruises y estamos deseando contar que es lo siguiente.”

El precio del contrato para el barco es de aproximadamente 475 millones de euros. La compañía ha obtenido financiación con crédito a la exportación con buenas condiciones para financiar el 80% de la construcción, bajo ciertas condiciones del gobierno italiano. Regent Seven Seas Cruises pertenece a Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., quien también es dueña de Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×