SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia sus itinerarios para el invierno 2020-2021

Norwegian Cruise Line anuncia sus itinerarios para el invierno 2020-2021

Madrid, 20 de diciembre de 2018 – Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere ha iniciado ya la venta de sus itinerarios para el invierno de 2020/2021. Entre lo más destacado se encuentran los barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán de Miami al Caribe; el debut del Norwegian Escape en Puerto Cañaveral y el regreso del Norwegian Epic a San Juan.

Norwegian Cruise Line anuncia sus itinerarios para el invierno 2020-2021
Norwegian Joy sea trial

“Estamos muy emocionados ante la variedad de itinerarios que vamos a ofrecer, incluyendo el posicionamiento de los barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán desde la capital de cruceros del mundo, Miami, donde podremos mostrar las destacadas instalaciones del barco a miles de pasajeros todas las semanas”, ha afirmado Andy Stuart, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

 

El Caribe, las Bahamas y Florida y el Canal de Panamá

Por primera vez, el Norwegian Joy zarpará desde Miami y hará cruceros de entre cinco y siete días por el Caribe Oriental y Occidental. Desde el 24 de octubre, los cruceros por el Caribe Occidental del barco incluirán escalas en la Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; Costa Maya y Cozumel, México. Las travesías por el Caribe Oriental incluirán Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Islas Vírgenes de los EE. UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Tras su primera temporada de verano en la Gran Manzana, el Norwegian Encore regresará a Miami para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental con escalas en la Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel, México. También realizará cruceros de entre 12 y 13 días por el Canal de Panamá. Por primera vez en su historia, a partir del 21 de noviembre, el Norwegian Escape trasladará su puerto base a Puerto Cañaveral y realizará itinerarios de entre cinco y siete días por el Caribe Occidental El barco también realizará dos cruceros de cuatro días a las Bahamas con escalas en Nassau, Freeport y Great Stirrup Cay, Bahamas.

Tras su temporada de verano en la Miami, el Norwegian Breakaway regresará a Nueva Orleans el 22 de noviembre, para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental con escalas en la Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel, México.

A partir del 20 de diciembre, el Norwegian Epic regresa a San Juan, Puerto Rico, para hacer cruceros de siete días a las cristalinas aguas del Caribe sur con escalas en Willemstad, Curazao; Oranjestad, Aruba; Castries, Santa Lucía; Basseterre, San Cristóbal; y Kralendijk, Bonaire.

El 30 de noviembre, el Norwegian Gem regresará a Nueva York para hacer distintos cruceros de 10, 11, 12 y 14 días al Caribe sur. Desde diciembre, el Norwegian Getaway realizará una selección de cruceros de entre siete y ocho días a las Bahamas y Florida desde Nueva York, que incluirán escalas en Puerto Cañaveral, Florida: Nasáu y Great Stirrup Cay, Bahamas. El barco también realizará cruceros de cinco días por Caribe Oriental desde Miami. El Norwegian Jade se estacionará en Tampa, Florida, desde el 22 de noviembre, y realizará una variedad de itinerarios de crucero por el Caribe Occidental y sur hasta el 11 de abril.

El Norwegian Pearl también realizará una mezcla de cruceros por el Caribe Occidental y sur además de itinerarios por el Canal de Panamá y las Bahamas desde Miami a partir del 4 de noviembre. Los cruceros de 11 días por el Canal de Panamá a bordo del Norwegian Pearl navegarán rumbo a Cartagena, Colombia; Colon, Panamá; Puerto Limón, Costa Rica; Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México. El crucero por Bahamas de cuatro días del barco incluirá visitas a Freeport, Nassau y Great Stirrup Cay.

 

Riviera Mexicana

A partir del 18 de octubre, el Norwegian Bliss regresará a Los Ángeles para realizar distintos itinerarios entre los que se incluyen cruceros de entre cinco y siete días a la Riviera Mexicana. Además, hará una selección de cruceros de 16 días por el Canal de Panamá desde Los Ángeles y Miami y vuelta. Durante su estancia en Miami, realizará travesías de siete días por el Caribe Oriental

 

Hawái y Australia

Recientemente renovado de popa a proa, el Norwegian Jewel se embarcará en una selección de travesías de entre 10 y 16 días a Hawái y la Polinesia Francesa, además de cruceros a Australia y Nueva Zelanda a partir del 9 de octubre. Los viajes del barco a Hawái y la Polinesia Francesa incluirán escalas en Bora Bora, Moorea y Nuku Hiva, Polinesia Francesa; Lahaina, Maui; Nuawiliwili, Kauai; y Hilo y Kona, ambos destinos parte de la Gran Isla de Hawái. Sus populares travesías por Australia y Nueva Zelanda visitarán algunos de los destinos más hermosos de Nueva Zelanda.

 

Sudamérica

A partir del 19 de diciembre, el Norwegian Star realizará cruceros de 14 días por Sudamérica con diversas escalas en Uruguay; Argentina; Chile; Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×