SITE SPONSOR
Intercruises

Norwegian Cruise Line anuncia sus itinerarios para el invierno 2020-2021

Madrid, 20 de diciembre de 2018 – Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere ha iniciado ya la venta de sus itinerarios para el invierno de 2020/2021. Entre lo más destacado se encuentran los barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán de Miami al Caribe; el debut del Norwegian Escape en Puerto Cañaveral y el regreso del Norwegian Epic a San Juan.

Norwegian Joy sea trial

“Estamos muy emocionados ante la variedad de itinerarios que vamos a ofrecer, incluyendo el posicionamiento de los barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán desde la capital de cruceros del mundo, Miami, donde podremos mostrar las destacadas instalaciones del barco a miles de pasajeros todas las semanas”, ha afirmado Andy Stuart, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

 

El Caribe, las Bahamas y Florida y el Canal de Panamá

Por primera vez, el Norwegian Joy zarpará desde Miami y hará cruceros de entre cinco y siete días por el Caribe Oriental y Occidental. Desde el 24 de octubre, los cruceros por el Caribe Occidental del barco incluirán escalas en la Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; Costa Maya y Cozumel, México. Las travesías por el Caribe Oriental incluirán Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Islas Vírgenes de los EE. UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Tras su primera temporada de verano en la Gran Manzana, el Norwegian Encore regresará a Miami para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental con escalas en la Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel, México. También realizará cruceros de entre 12 y 13 días por el Canal de Panamá. Por primera vez en su historia, a partir del 21 de noviembre, el Norwegian Escape trasladará su puerto base a Puerto Cañaveral y realizará itinerarios de entre cinco y siete días por el Caribe Occidental El barco también realizará dos cruceros de cuatro días a las Bahamas con escalas en Nassau, Freeport y Great Stirrup Cay, Bahamas.

Tras su temporada de verano en la Miami, el Norwegian Breakaway regresará a Nueva Orleans el 22 de noviembre, para hacer cruceros de siete días al Caribe Occidental con escalas en la Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel, México.

A partir del 20 de diciembre, el Norwegian Epic regresa a San Juan, Puerto Rico, para hacer cruceros de siete días a las cristalinas aguas del Caribe sur con escalas en Willemstad, Curazao; Oranjestad, Aruba; Castries, Santa Lucía; Basseterre, San Cristóbal; y Kralendijk, Bonaire.

El 30 de noviembre, el Norwegian Gem regresará a Nueva York para hacer distintos cruceros de 10, 11, 12 y 14 días al Caribe sur. Desde diciembre, el Norwegian Getaway realizará una selección de cruceros de entre siete y ocho días a las Bahamas y Florida desde Nueva York, que incluirán escalas en Puerto Cañaveral, Florida: Nasáu y Great Stirrup Cay, Bahamas. El barco también realizará cruceros de cinco días por Caribe Oriental desde Miami. El Norwegian Jade se estacionará en Tampa, Florida, desde el 22 de noviembre, y realizará una variedad de itinerarios de crucero por el Caribe Occidental y sur hasta el 11 de abril.

El Norwegian Pearl también realizará una mezcla de cruceros por el Caribe Occidental y sur además de itinerarios por el Canal de Panamá y las Bahamas desde Miami a partir del 4 de noviembre. Los cruceros de 11 días por el Canal de Panamá a bordo del Norwegian Pearl navegarán rumbo a Cartagena, Colombia; Colon, Panamá; Puerto Limón, Costa Rica; Isla de Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México. El crucero por Bahamas de cuatro días del barco incluirá visitas a Freeport, Nassau y Great Stirrup Cay.

 

Riviera Mexicana

A partir del 18 de octubre, el Norwegian Bliss regresará a Los Ángeles para realizar distintos itinerarios entre los que se incluyen cruceros de entre cinco y siete días a la Riviera Mexicana. Además, hará una selección de cruceros de 16 días por el Canal de Panamá desde Los Ángeles y Miami y vuelta. Durante su estancia en Miami, realizará travesías de siete días por el Caribe Oriental

 

Hawái y Australia

Recientemente renovado de popa a proa, el Norwegian Jewel se embarcará en una selección de travesías de entre 10 y 16 días a Hawái y la Polinesia Francesa, además de cruceros a Australia y Nueva Zelanda a partir del 9 de octubre. Los viajes del barco a Hawái y la Polinesia Francesa incluirán escalas en Bora Bora, Moorea y Nuku Hiva, Polinesia Francesa; Lahaina, Maui; Nuawiliwili, Kauai; y Hilo y Kona, ambos destinos parte de la Gran Isla de Hawái. Sus populares travesías por Australia y Nueva Zelanda visitarán algunos de los destinos más hermosos de Nueva Zelanda.

 

Sudamérica

A partir del 19 de diciembre, el Norwegian Star realizará cruceros de 14 días por Sudamérica con diversas escalas en Uruguay; Argentina; Chile; Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: