SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros se suma al Christmas Jumper Day, una acción solidaria promovida...

Pullmantur Cruceros se suma al Christmas Jumper Day, una acción solidaria promovida por Save the Children

Madrid, 14 de diciembre de 2018.- En las oficinas de Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- se respira hoy un ambiente más navideño que nunca. Y es que, la inminente llegada de estas fiestas no sólo queda patente en la decoración de sus instalaciones, también el vestuario de sus profesiones quienes esta mañana han decidido sustituir su ropa habitual por sus jerséis más navideños por una buena causa: sumarse al Christmas Jumper Day, una iniciativa solidaria impulsada por Save the Children en todo el mundo.

Pullmantur Cruceros se suma al Christmas Jumper Day, una acción solidaria promovida por Save the Children

El objetivo de esta acción es recaudar fondos para apoyar programas de salud y nutrición, educación, protección contra la violencia y atención de emergencias impulsados por Save the Children y destinados a niños en situación de vulnerabilidad.

Para ello, se ha habilitado una hucha solidaria en las instalaciones de la compañía donde los profesionales de Pullmantur Cruceros puedan depositar su donativo.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “todas las acciones solidarias que planteamos a nuestros empleados tienen siempre una gran acogida lo que demuestra su compromiso y su deseo de crear una sociedad más justa”. En este sentido, “seguiremos apostando por respaldar y organizar iniciativas que nos permitan contribuir a construir un futuro mejor”, añade.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×