SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia su programa de viajes a Cuba

Silversea anuncia su programa de viajes a Cuba

Silversea, líder en cruceros de ultra lujo, ha lanzado una nueva serie de viajes a Cuba, permitiendo a los huéspedes de todas las nacionalidades descubrir este asombroso destino. Partiendo de los Estados Unidos a Cuba, por primera vez en la historia de la compañía, los 17 viajes desbloquearán experiencias únicas para los clientes de Silversea, mostrando lo mejor del país mediante excursiones terrestres de inmersión en varios destinos.

Silversea anuncia su programa de viajes a Cuba

Ya están disponibles las reservas para los 5 primeros viajes que Silversea ofrece para una inmersión fascinante en Cuba.

  • Silver Wind inaugurará la serie de viajes a Cuba, zarpando el 14 de febrero de 2019 en un viaje de 7 noches desde San Juan a Fort Lauderdale. El itinerario incluirá vistitas a las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba y la isla bahameña de Bimini.
  • El recientemente ampliado Silver Spirit partirá de San Juan en un viaje de 10 noches el 22 de febrero de 2019. Una noche en Santiago de Cuba se complementará con paradas en Cienfuegos y La Habana, así como estancias en George Town, Key West y Bimini, antes de terminar en Fort Lauderdale.
  • Saliendo de San Juan el 31 de marzo de 2019, Silver Wind desbloqueará Santiago de Cuba y la Habana en llamadas nocturnas, así como en Cienfuegos, en un viaje de 10 noches. El itinerario también incorpora George Town en las Islas Caimán y Bimini.
  • También a bordo del Silver Wind, un viaje de ida y vuelta de 9 noches desde Fort Lauderdale, partirá el 10 de abril y hará escala en Santiago de Cuba durante la noche y la Habana, además de Bimini, Nassau y Puerto Cañaveral.
  • Concluyendo la selección para 2019, una navegación de 14 noches a bordo del Silver Whisper saldrá de Fort Lauderdale el 22 de noviembre. El viaje incluirá una visita a Cienfuegos, más una noche en Santiago de Cuba y La Habana, que ofrece tiempo suficiente para que los huéspedes puedan experimentar el modo de vida local. El itinerario también incluye escalas a Gran Caimán, Cozumel, Ciudad de Belice y Cayo Hueso.

En 2020 están programados otros 12 viajes para descubrir la auténtica cultura cubana a los huéspedes de Silversea. Las reservas de estos viajes se abrirán próximamente.

Los clientes de Silversea disfrutarán de una gran cantidad de experiencias cuidadosamente personalizadas y diseñadas para profundizar en la extraordinaria belleza natural de Cuba y en una serie de lugares de interés cultural e histórico del país. A continuación, exponemos una pequeña muestra de las excursiones en cada uno de los destinos ofrecidos, con experiencias adicionales que se revelarán en las próximas semanas.

 

La Habana

En la capital cubana, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer los puntos clave en un recorrido panorámico en coche, acompañados por un experto guía local. Podrán explorar La Vieja Habana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un recorrido a pie que contará con demostraciones y degustaciones de ron y cigarros. También podrán cruzar la larga línea de costa en coches estadounidenses vintage de la década del 1950; También encantarse por los ritmos latinos y cautivadores de los bailarines del icónico Tropicana Cabaret; Disfrutar de actuaciones musicales inspiradas en La Zorra y el Cuervo, el legendario club de jazz de la ciudad; y viajar más allá de la ciudad al Valle de Viñales, declarado Patrimonio de la Humanidad, reconocido por su impresionante paisaje y cultivo de tabaco.

Santiago de Cuba

Esta ciudad, a menudo descrita como la capital cultural de Cuba, impresiona por su gran cantidad de interesantes atracciones, como coloridos edificios e iglesias, hasta una fortaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se encuentran museos eclécticos, encantadores parques y jardines y plantaciones de cafés francesas. Los clientes tendrán la oportunidad de conectarse con la cultura local en lugares de interés histórico y conocer la Revolución cubana y la Guerra hispanoamericana. También podrán profundizar en las tradiciones cubanas que rodean el tabaco, el ron y mucho más.

Cienfuegos

Situado en una hermosa bahía natural, la impresionante belleza de Cuba se encuentra en plena exhibición en Cienfuegos. Originalmente hogar de los colonos franceses, ahora la ciudad ofrece un encanto cultural diverso, resaltado por un centro de la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad, que rebosa de elegantes edificios neoclásicos. Desde aquí, los huéspedes pueden embarcarse en una exploración por la Trinidad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles empedradas y su impresionante arquitectura; experimentar un proyecto cultural local y la primera y única galería de arte ubicada en las montañas, o maravillarse con las cascadas, las piscinas naturales y las exuberantes montañas de El Niche, un parque virgen que lleva el nombre de sus cascadas.

“Hemos estado esperando con impaciencia la oportunidad que los estadounidenses disfruten de Cuba”, dice Roberto Martinoli, CEO de Silversea. “Cuba es una isla extraordinaria y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de descubrir las vistas, los sonidos y los sabores más auténticos de su cultura”.

Mark Conroy, director gerente de Silversea en las Américas, dice: “Estamos encantados de anunciar la incorporación de Cuba a nuestras colecciones de viajes de 2019 y 2020. Cuba es posiblemente el destino de mayor crecimiento en el Caribe, y uno al que muchos viajeros de lujo están ansiosos por explorar, sabiendo que pueden enriquecerse con una nueva perspectiva sobre las personas, las tradiciones y las maravillas naturales de esta nación isleña”.

A bordo de los barcos de Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, alta gastronomía y un servicio personalizado con mayordomo. Enriqueciendo la experiencia se encuentran servicios de todo incluido como vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos que se sirven en todo el barco; un bar en la suite, abastecido con las preferencias de los huéspedes; un room service las 24 horas; y conexión Wi-Fi gratuita ilimitada.

Para mayor información, por favor visite: https://www.silversea.com/cruceros-a-cuba.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×