SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanzará nuevas Owner’s Suites decoradas por Ralph Lauren Home

Oceania Cruises lanzará nuevas Owner’s Suites decoradas por Ralph Lauren Home

Miércoles, 10 de octubre de 2018. Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y especializada en destinos, presentó la primera de las muchas y emocionantes mejoras que están por llegar a sus buques con capacidad para 1.250 pasajeros, Marina y Riviera: una nueva generación de Owner’s Suites decoradas en exclusiva por Ralph Lauren Home.

“Las Owner’s Suites, amuebladas en exclusiva con Ralph Lauren Home, son elementos distintivos y verdaderamente icónicos de nuestra marca. Como siempre, buscamos formas de mejorar la estancia de los huéspedes, y por ello aprovechamos la oportunidad para reinspirar estas suites y así ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente nueva. Todo es nuevo, desde el mobiliario hasta la selección de arte, con el fin de que los huéspedes se sientan como si estuviesen navegando a bordo de los yates más glamourosos del mundo o viviendo en una lujosa propiedad”, señala Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Oceania Cruises lanzará nuevas Owner’s Suites decoradas por Ralph Lauren Home

Con una paleta cromática característica de Ralph Lauren, las suites resplandecen en tonos azul marino, blanco, crema y camel. Los tejidos y las tapicerías son una mezcla de lisos y diseños a rayas, con destellos en metal, plata y oro. La atención al detalle es primordial, tanto que las habitaciones destilan una atmósfera que solo podría ser obra de Ralph Lauren. Detalles como el tejido a rayas rojo, blanco y azul seleccionado para los cojines exteriores en las verandas de las suites reflejan el papel de Lauren como “diseñador de Estados Unidos” y recuerdan su trabajo de restauración de la bandera estadounidense en el Smithsonian en Washington DC.

Oceania Cruises lanzará nuevas Owner’s Suites decoradas por Ralph Lauren Home

Los huéspedes llegarán a su flamante habitación a través de un impresionante vestíbulo con un suelo de piedra caliza y cabujón negro, paredes de madera de Georgia y una barra de bar elaborada en caoba y cuarcita. Amplia y espaciosa, esta gran sala cuenta con espectaculares vistas al mar a través de las amplias ventanas vestidas con tejido Ralph Lauren Grimaldi Weave, junto con un piano de ébano perfecto para pasar fabulosos momentos en la suite. La elegante sala de estar se compone de un nuevo sofá de esquina en ante, que se complementa con cojines azul marino y una silla de caoba Lounge Moderne, tapizada en la atractiva tela Super-Yacht Stripe de color azul marino y blanco.

La pieza central del comedor es la mesa Mayfair, iluminada por una nueva lámpara de araña Barrett Knurled. La suite principal ha adquirido una personalidad completamente renovada gracias a una nueva cama king-size Cote D’Azure, elegantes sillas laterales Mayfair Bergere tapizadas en Sutton Suede Doe y espectaculares detalles de iluminación con elementos de níquel. Finalmente, las envolventes terrazas de teca presentan elegantes piezas que Ralph Lauren Home ha creado a medida para Oceania Cruises.

Diseñadas por el interiorista Trevor R. Howells, con sede en Los Ángeles, las Owner’s Suites reflejan las pasiones de Ralph Lauren por la navegación, el glamour de Hollywood y la belleza clásica y atemporal. “Los muebles, iluminación, telas y accesorios de Ralph Lauren Home, junto con la selección de arte, han sido cuidadosamente seleccionados para resaltar la mezcla de lujo moderno y el estilo atemporal que siempre ha representado a la legendaria marca estadounidense”, afirmó el diseñador y exalumno de Ralph Lauren.

Howells ha seleccionado específicamente los muebles para destacar la presencia y el diseño único de Ralph Lauren Home, que escapa del mundo estandarizado. Utilizando telas como las emblemáticas rayas marineras y piezas como las sillas talladas de la firma Clivedon, junto a la mesa de cóctel Pall Mall, las Owner’s Suites de Marina y Riviera destilarán la alegría de viajar, la emoción de la aventura e impregnarán a los viajeros del impecable estilo Ralph Lauren.

Oceania Cruises lanzará nuevas Owner’s Suites decoradas por Ralph Lauren Home

Las nuevas Owner’s Suites se estrenarán en el buque Riviera en abril de 2019 y en Marina en mayo de 2020. A principios de 2019 se revelarán más detalles sobre las mejoras adicionales y relacionadas con la experiencia de los huéspedes a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×