SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe Ritz-Carlton Yacht Collection celebra la puesta a flote de su primer...

The Ritz-Carlton Yacht Collection celebra la puesta a flote de su primer yate en Vigo, España

La naviera de cruceros de ultra lujo celebró en los astilleros Hijos de J. Barreras, en Vigo, el lanzamiento al agua de su primer barco, el pasado martes 8 de octubre. El obispo de la diocesis Tui-Vigo bendijo la nave que se deslizó suavemente hasta besar las aguas de la Ria de Vigo con delicadeza.

El CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection, Douglas Prothero, así como Timothy Grisius, Global Real Estate Officer de Marriot International, Fredik Johansoon, propietario y Director Ejecutivo de Proyectos, y José García Costas, Presidente de Hijos de J. Barreras fueron testigos de la maniobra, que contó tambien con la participación de autoridades locales y regionales, proveedores, trabajadores del astillero y demás personal involucrado.

El lanzamiento se ha producido con tres semanas de adelanto según lo planificado lo que indica la buena marcha de los trabajos. La nave tiene el exterior prácticamente acabado, y ahora comenzarán los trabajos para equipar su interior antes de su lanzamiento a principios de 2020. La ceremonia de bautizo tendrá lugar en Diciembre de 2019 y el crucero inaugural partirá en Febrero de 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×