SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia seis barcos en Europa en 2019 y saca...

Norwegian Cruise Line anuncia seis barcos en Europa en 2019 y saca el Norwegian Joy de China

Madrid, 18 de julio de 2018_ Norwegian Cruise Line ha anunciado mejoras en sus principales itinerarios de 2019 y 2020, con el fin de hacer frente a la fuerte demanda existente en los destinos más solicitados por sus pasajeros. Continuando por la apuesta de la compañía por el mercado europeo, la naviera desplegará seis barcos en el continente (en la actualidad cuenta con una oferta de 5) con la llegada del Norwegian Pearl, que a partir de 2019 ofrecerá itinerarios nuevos y variados desde Ámsterdam, un puerto estratégico que permitirá a los pasajeros acceder al centro de la ciudad y al tercer aeropuerto más grande y de mayor crecimiento de Europa de forma fácil y sencilla. De igual forma, este barco con capacidad para 2.400 pasajeros también realizará una variedad de cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.

Norwegian Cruise Line anuncia seis barcos en Europa en 2019 y saca el Norwegian Joy de China

La llegada de este barco a aguas europeas refuerza la presencia de Norwegian Cruise Line en Europa, en donde ya navegan el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Star, el Norwegian Jade y el Norwegian Spirit. En palabras de Kevin Bubolz, director general de Europa en Norwegian Cruise Line, “la llegada del Norwegian Pearl a este continente en la temporada 2019-2020 es un claro reflejo de la apuesta de la compañía por el mercado europeo. Estamos encantados de poder ofrecer un elenco tan amplio de itinerarios en esta región”.

Por su parte, en abril de 2019, el Norwegian Joy partirá desde Seattle para ofrecer viajes de siete días a Alaska, reemplazando al Norwegian Pearl como el tercer barco de la compañía que ofrece cruceros en esta región, junto al Norwegian Bliss y al Norwegian Jewel. Antes de su llegada a Seattle, el Norwegian Joy recibirá aproximadamente 50 millones de dólares para mejorar sus instalaciones y estar a la altura de su barco hermano, el Norwegian Bliss, el más nuevo de la flota en la actualidad. Para complementar los itinerarios del Norwegian Bliss y proporcionar a los huéspedes más lugares para explorar y experimentar la belleza natural de Alaska, el Norwegian Joy recorrerá una variedad de itinerarios en est región que incluirán Juneau, Ketchikan, Skagway, Holkham Bay y Icy Strait Point, reconocidos por su naturaleza virgen, rica cultura y mariscos frescos. El barco también atracará en Victoria, Columbia Británica.

En este sentido, Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line ha comentado que “Norwegian Cruise Line amplió la experiencia de crucero de Alaska como la primera línea para navegar hacia el estado desde Seattle hace más de 24 años”.

Los nuevos itinerarios de Norwegian Joy estarán a la venta a partir del 24 de julio de 2018 en www.ncl.com.

 

El Norwegian Jewel y el Norwegian Jade refuerzan la presencia de NCL en Asia y Austalia

Los cruceros estacionales que realizará el Norwegian Joy desde Los Ángeles en el invierno 2019/2020 permitirán que el Norwegian Jewel, que va a someterse a una renovación el próximo otoño, regrese a Australia/Nueva Zelanda, Asia y el Pacífico Sur por tercer año para realizar cruceros estacionales desde Honolulu, Papeete, Sydney, Auckland, Singapur, Hong Kong y Tokio (Yokohama).

Con el fin de potenciar la presencia de la naviera en el continente asiático, el Norwegian Jade ofrecerá una temporada de travesías por todo el sudeste asiático con salidas desde Singapur y Hong Kong en el invierno 2019/2020. Los puertos de escala más importantes contemplan lugares de alta demanda como Phuket, Langkawi, Penang, Bangkok (Laem Chabang), la ciudad de Ho Chi Minh (Phu My) y la bahía de Ha Long. Además, este barco con capacidad para 2.400 pasajeros realizará también varios itinerarios únicos a través del Canal de Suez y el Océano Índico con llamadas en Grecia, Israel, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, India, Sri Lanka y Tailandia.

El despliegue del Norwegian Jewel y el Norwegian Jade en esta región tiene como objetivo aprovechar al máximo el floreciente mercado emisor de Australia, ya que es el mercado de cruceros de mayor penetración del mundo y un destino turístico de primer nivel.

Por otro lado, Norwegian Cruise Line mantendrá su compromiso de servir al mercado chino de cruceros y a partir del verano de 2020, llevará hasta sus aguas al Norwegian Spirit, un barco de más de 2.000 pasajeros. Antes de su llegada al país asiático, el Norwegian Spirit se someterá a una renovación de proa a popa, gracias al programa Norwegian Edge®. En febrero de 2020, su viaje de Europa a Asia contará con varias salidas exclusivas desde Sudáfrica, Mauricio, Seychelles y Maldivas.

Los nuevos itinerarios del Norwegian Pearl, Jewel y Jade estarán a la venta en www.ncl.com a partir del próximo 31 de julio de 2018, mientras que los referidos al Norwegian Spirit lo estarán a partir del 6 de agosto de este año.

“El entorno de demanda en auge en nuestros mercados principales en todo el mundo, junto con el rendimiento récord de Norwegian Bliss, siguen superando nuestras expectativas”, ha comentado Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Como resultado, estamos aprovechando los beneficios estratégicos de nuestra creciente flota para aprovechar grandes oportunidades en mercados sin servicio y desatendidos para satisfacer las demandas de nuestros clientes a nivel global y generar mayores rendimientos para nuestros accionistas”, ha concluido.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×