SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line hace su escala inaugural en La Habana, Cuba

Norwegian Cruise Line hace su escala inaugural en La Habana, Cuba

El Norwegian Sky, el primer barco de Norwegian Cruise Line que viaja a Cuba, realizó ayer su escala inaugural en la ciudad capital de La Habana. Los ejecutivos de Norwegian Cruise Line se encontraban a bordo del barco para celebrar el viaje, incluido el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio, y el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

1

“Este es un día histórico para Norwegian Cruise Line, para nuestros pasajeros y para nuestros agentes de viajes, ya que ampliamos nuestros horizontes hacia la belleza natural, la amable población y los tesoros históricos de Cuba”, ha afirmado Frank Del Rio. “Cuando hemos entrado en el puerto de La Habana, hemos sido recibidos por el pueblo cubano con los brazos abiertos y con la emoción de compartir su increíble cultura con nuestros pasajeros”.

En palabras de Andy Stuart “nuestros cruceros a Cuba ofrecen a nuestros pasajeros una oportunidad única de participar en una verdadera inmersión cultural con la libertad y la flexibilidad de explorar este destino a su propio ritmo y según sus propias preferencias. Esperamos que nuestros pasajeros descubran la maravillosa hospitalidad del pueblo cubano a bordo de nuestros numerosos viajes a Cuba”.

La escala de ayer fue la primera de los cruceros semanales que realizará el Norwegian Sky de Miami a Cuba. El barco realizará un total de 53 viajes de cuatro días a Cuba, y 52 de ellos incluirán una estancia de una noche en la capital de La Habana rica en historia y cultura. El Norwegian Sky transportará a los pasajeros al mismísimo corazón de la Habana y les ofrecerá la oportunidad de visitar lugares históricos como La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ver arte increíble y escuchar la vibrante música local en directo, además de realizar visitas acompañados de los acogedores y amables habitantes de Cuba. Norwegian también ofrecerá una selección de 14 excursiones en tierra de medio día y de un día entero de duración que cumplen con los requisitos de la OFAC en las que los pasajeros a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica del campo a la mesa, explorar la flora y la fauna de Soroa, ver La Habana moderna en un coche clásico estadounidense y mucho más.

Los viajes del Norwegian Sky a Cuba también realizarán una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, con playas de arena blanca, agua cristalina, gran cantidad de deportes acuáticos y cabañas a la orilla del mar con paisajes indescriptibles disponibles por un alquiler diario para los que deseen tener una experiencia en la isla más exclusiva. Great Stirrup Cay fue mejorada hace poco para ofrecer a los pasajeros nuevas e increíbles maneras de disfrutar de la isla con rutas adicionales, zonas de descanso con asientos y sombras, con características adicionales que no tardarán en llegar, como una laguna privada de lujo para los pasajeros de suites y de The Haven.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×