SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasArranca la cuenta atrás para la inauguración del Silver Cloud como buque...

Arranca la cuenta atrás para la inauguración del Silver Cloud como buque de expedición

Silversea celebra el arranque de la cuenta atrás de un año para el viaje inaugural del Silver Cloud convertido en un buque de expedición preparado para el hielo.

silvercloud_london_towerbridge-reducido

La renovación y la conversión de buque clásico a buque de expedición se completará en noviembre de 2017. El viaje inaugural se llevará a cabo en la Antártida.

El buque tendrá una capacidad de 260 personas en regiones no polares y de solo 200 personas en regiones polares, lo que significa que los huéspedes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo.

Todas las suits tendrán vistas al mar y más del 80 % tendrán terraza privada. La decoración de lujo relajado se reflejará en los muebles y  en la tapicería de colores suaves. Las suits serán las más grandes de la flota de expedición de Silversea.

“Falta un año para  el viaje inaugural del Silver Cloud como buque de expedición de clase hielo y los preparativos ya están en marcha para asegurar que Silversea se mantenga a la vanguardia en los cruceros de expedición de lujo estableciendo su estándar en la industria, declara Conrad Combrink, Vice President Expedition Planning & Strategic Development, de Silversea. “Esperamos dar la bienvenida tanto a los nuevos huéspedes como a los que repiten, ya que el Silver Cloud se embarca en una nueva aventura”.

Silversea ha publicado recientemente un catálogo digital Silver Cloud 2018 que presenta los itinerarios tras la transición a flota de expedición. Durante este periodo recorrerá más de 70.500 millas náuticas, visitará casi 190 destinos, contará con más de 380 puertos de escala y realizará más de 30 visitas a nuevos destinos. Se embarcará en 11 viajes antárticos y 8 árticos; navegará bajo la Tower Bridge de Londres; descubrirá la historia y la cultura de las islas británicas; explorará los fiordos noruegos y el Canal de Panamá; y disfrutará de descubrimientos culinarios en Europa y Sur América; y pasará la Navidad en las Islas Malvinas.

El buque contará con 18 nuevas zodiacs que permitirán realizar excursiones de exploración simultáneas en grupos de máximo 14 personas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×