SITE SPONSOR
Intercruises

Silversea Cruises presenta su oferta gastronómica para el Silver Muse

Silversea Cruises, la compañía de cruceros de lujo, ha anunciado los  detalles que definirán la experiencia culinaria a bordo de su nuevo buque insignia Silver Muse que empezará a surcar las aguas en abril de 2017. Justo a seis meses de su botadura en Mónaco, Silversea descubre los detalles de sus ocho restaurantes a bordo de su buque insignia.

silversea_silver-muse_rest-kabuki_

Relais & Château partner exclusivo de Silversea, ofrecerá a los huéspedes del Silver Muse  refinada cocina francesa en el restaurante La Dame. Un espacio en el que los mejores chefs de Relais & Château crearán platos de alta gastronomía basados en productos locales y maridados por vinos seleccionados.

Los sabores de Asia se verán representados en Kabuki e Indochine. En el Silver Note, los huéspedes se sentirán transportados a los clubs de Jazz de Manhattan. Uno de los restaurantes clásicos de la gastronomía de Silversea es Hot Rocks, una oferta en el que los huéspedes están invitados a hacer su propia selección de carne, pescado o verduras.

La Terrazza utiliza los ingredientes más frescos para crear los mejores platos de la cocina italiana. El Regina Margherita, estará abierto durante todo el día y ofrecerá platos italianos como sus pizzas caseras que se podrán degustar al lado de la piscina. El Atlantide otra novedad gastronómica de Silversea, contará con los mejores platos que proporciona el océano creados exclusivamente para el Silver Muse como la langosta azul, el cangrejo rojo o el pargo infusionado en verbena, así como una selección de carnes.

“La restauración siempre ha sido el centro del servicio de lujo de Silversea. Estamos muy orgullosos de ir más allá en nuestro nuevo buque insignia, Silver Muse, donde los ocho restaurantes ofrecerán una experiencia gastronómica sin precedentes en el mar”, declara Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: