SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAlmería recibe al Seven Seas Navigator por primera vez

Almería recibe al Seven Seas Navigator por primera vez

La dársena almeriense ha recibido por primera vez en sus instalaciones la visita del buque crucero Seven Seas Navigator, de la naviera Regent Seven Seas Cruises, especialista en cruceros de lujo por todo el mundo. Por tratarse de su primera escala en el puerto almeriense, se ha organizado un acto especial a bordo del barco para darle la bienvenida, y proceder al tradicional intercambio de metopas con el Capitán, acompañado por parte de su tripulación, y personal de la Autoridad Portuaria de Almería, de la Fundación Bahía Almeriport y de la empresa consignataria de este buque Lopez Guillen.

seven-seas-navegaitor

El Seven Seas Navigator ofrece 252 y capacidad para 490 pasajeros. Durante su estancia en Almería, buena parte de los pasajeros del crucero han decidido disfrutar de la oferta turística. El operador encargado de su coordinación en el Puerto ha sido Intercruises.

En los últimos años se ha mejorado la calidad y la variedad de las excursiones ofrecidas a las navieras de crucero, generando nuevos paquetes turísticos y su comercialización entre empresas navieras y tour operadores. La promoción de Almería como destino de cruceros se coordina desde Almería Cruise Club (ACC). Se creó en el seno de la Fundación Bahía Almeriport donde se encuentran representados todos los actores que intervienen en el negocio de cruceros que hacen escala en el Puerto de Almería. Además de la propia Autoridad Portuaria de Almería, empresas consignatarias, tour operadores autorizados en materia de cruceros, empresas turísticas e instituciones con competencias en materia turística.

Durante los últimos años se ha intensificado la actividad de cruceros en el Puerto de Almería. Están previstos la visita de otros doce cruceros más para terminar la temporada en el mes de diciembre, serán más de cinco mil pasajeros los que visiten Almería hasta diciembre de 2016. En palabras de Trinidad Cabeo, Presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, “el tráfico de cruceros durante este ejercicio va a crecer en número de escalas y de pasajeros en nuestro puerto, y las previsiones para 2017 confirman esta tendencia tan positiva”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×