SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Joy se celebra...

La ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Joy se celebra en el astillero Meyer Werft

La colocación del primer bloque del Norwegian Joy marca el comienzo de la construcción del primer barco de la naviera diseñado en exclusiva para el mercado chino.

Norwegian Cruise Line 诺唯真 (NCL) y los ejecutivos del astillero Meyer Werft celebraron el pasado martes, 5 de abril, en Papenburg, Alemania, la ceremonia de colocación de la quilla del primer barco diseñado exclusivamente para huéspedes chinos, el Norwegian Joy喜悦号 (Xǐ Yuè Hào), que estará listo en el verano de 2017.

norwegian joy 3

Durante la ceremonia, se colocó el primero de los 80 bloques que compondrán la embarcación de 168.800 toneladas en la sala cubierta de construcción, lo que marca oficialmente el inicio de la construcción del barco. Los ejecutivos de Norwegian Cruise Line y de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) acudieron al evento y echaron la tradicional “moneda de la suerte”, antes de que una enorme grúa colocase el primer bloque, que pesaba 680 toneladas.

“Estamos absolutamente encantados de celebrar la colocación de la quilla del Norwegian Joy con nuestros socios de Meyer Werft”, comentó Andy Stuart, President y ChiefOperating Officer de Norwegian Cruise Line. “El NorwegianJoy supone un paso más en la evolución de Norwegian Cruise Line. Estamos seguros de que el excelente trabajo de los equipos de Meyer Werft lo convertirá en un barco de primera clase.”

Para celebrar las actividades del día se creó una moneda conmemorativa especial con el barco. El 31 de marzo de 2016, los ejecutivos de NCLH China se reunieron en una ceremonia tradicional de oración y promesa a la diosa china del mar, Mazu 媽祖, para bendecir las monedas, el barco y a todos los huéspedes que naveguen en él. El acto se celebró en el Templo Xingtian de Fang Ta Park, en Shanghái. Esa misma moneda se colocó debajo del bloque durante la ceremonia.

“Estamos diseñando cuidadosamente todos los elementos del Norwegian Joy, desde sus alojamientos VIP a sus restaurantes gourmet, pasando por opciones excepcionales de ocio y entretenimiento, así como actividades para familias. El objetivo es crear una experiencia de primera clase a bordo totalmente enfocada a superar las expectativas de nuestros clientes chinos”, dijo David Herrera,President de NCLH China.

Además de la ceremonia, Norwegian Cruise Line ha anunciado el nombramiento de David Herrera como President de Norwegian Cruise Line Holdings China. Anteriormente Senior Vice President Strategy y Business Development para NCLH, Herrera asumirá en su nuevo cargo nuevas responsabilidades en ventas, marketing, relaciones públicas y operaciones para las tres marcas de la cartera de NCLH.

“David está creando un equipo increíble en China, personas con mucho talento que se han comprometido a hacer del lanzamiento del NorwegianJoy un éxito rotundo, y esa dedicación empieza desde lo más alto”, dijo Harry Sommer, Executive Vice President, International Business Development de NCLH. “Estaba muy claro que la participación de David en nuestras actividades en China desde 2012, así como su entusiasmo y su pasión, le convertían en la persona adecuada para dirigir el equipo sobre el terreno en Shanghái. Estamos muy contentos de tenerle en este nuevo puesto.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×