SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia su entrada en el mercado de cruceros de...

Norwegian Cruise Line anuncia su entrada en el mercado de cruceros de China  

La Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros basará su nuevo barco de la clase Breakaway Plus especialmente diseñado a medida para el mercado en China

Apertura de nuevas oficinas de ventas en Pekín, Hong Kong y Shanghái para apoyar la expansión internacional.

Norwegian Cruise Line introducirá en 2017 el primer barco diseñado a medida para el mercado de China. Así lo ha anunciado Frank Del Rio, Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (Nasdaq: NCLH) el pasado lunes12 de octubre en la cumbre CruiseWorld celebrada en Shanghái, China. El nuevo barco se encuentra actualmente en construcción y está diseñado específicamente para el mercado de China con alojamiento, gastronomía y experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los huéspedes chinos.

“Nuestro nuevo barco construido especialmente con enfoque en China dispondrá de las auténticas características de Norwegian Cruise Line atiendo al mismo tiempo a las peculiaridades de la cultura china”, ha afirmado Del Rio. “Con este barco, Norwegian Cruise Line ofrecerá sin lugar a duda a nuestros huéspedes chinos un producto superior mientras que a su vez introduce un nuevo nivel de innovación y excelencia en el mercado, así como de personalización para el consumidor chino. Este nuevo producto se ajustará a la perfección a lo que aprecian los viajeros chinos modernos en una experiencia de crucero de lujo.”

El nuevo barco será el segundo de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line y cuenta con el estilo único de la compañía conocido como Freestyle Cruising. A bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line, los huéspedes chinos podrán vivir una experiencia de vacaciones de estilo resort, con la libertad y la flexibilidadde pasar cada momento a su manera disfrutando de entretenimiento de clase mundial,una exquisita oferta gastronómica con platos de la cocina mandarín, cantonesa y europea, tiendas de lujo duty-free así como la posibilidad de participar en la amplia oferta de actividades disponibles por primera vez a bordo; todo en el horario que deseen.

Norwegian Cruise Line es ampliamente reconocida como la compañía líder en materia de innovación dentro de la industria de los cruceros. El nuevo barco de Norwegian Cruise Line no solo ofrecerá el más alto nivel de personalización, sino que también será claramente el barco más innovador jamás construido exclusivamente para el mercado de China. Con una capacidad para 4.200 pasajeros, este nuevo barco de la clase Breakaway Plus ofrecerá el mismo nivel de la libertad y la flexibilidad que se encuentra en todos los barcos Norwegian Cruise Line, pero con experiencias y servicios diseñados específicamente con el huésped chino en mente. El nivel de personalización irá más allá del diseño físico del barco. Norwegiancolaboracon socios en China y expertos locales en las sutilezas de la cultura china para proporcionar a los huéspedes chinos que naveguen en este nuevo barco un nivel de calidad inigualable en el servicio, la gastronomía, la oferta de entretenimiento y la experiencia general que simplemente no está disponible en el mercado de China a día de hoy. Los detalles adicionales, entre ellos el nombre del barco, puerto base, alojamiento, restaurantes y entretenimiento se compartirán en los próximos meses.

Para dar un mejor apoyo a los esfuerzos de expansión de la compañía en China, Norwegian Cruise Line Holdings ha abierto oficinas en Pekín (Guomao CDB), Hong Kong (Quarry Bay) y Shanghái (Xintiandi). Estas oficinas con sede en China apoyan las tres marcas de la compañía, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que ocupanel nivel más alto de las categorías de crucero: contemporáneo, premium y de lujo,siendo éstas relevantes a cada segmento y cada etapa en la vida del consumidor chino.

“Nuestras oficinas en China cuentan con un dedicado equipo de liderazgo centrado únicamente en asegurar el éxito de nuestros socios y agentes de viajes locales, que es decisivo para el éxito de nuestra expansión en lo que pronto será el segundo mercado de cruceros más grande del mundo”, ha afirmado Del Rio. “Estas oficinas proporcionarán soporte de ventas y marketing a nuestros socios de viajes cuyos clientes no sólo deseen navegar en nuestro nuevo barco con puerto base en China, sino también en cualquiera de los viajes increíbles que realizamos por todo el mundo a través de nuestra cartera de marcas.”

 El nuevo barco será entregado en la primavera de 2017. Norwegian Cruise Line llevará a cabo la entrega del primer barco de la clase Breakaway Plus, el Norwegian Escape, el próximo 22 de octubre. Dos barcos adicionales de esta clase tienen prevista su entrega en 2018 y 2019. Para más información acerca de Norwegian Cruise Line visita www.es.ncl.eu.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×