SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros realizará más de 500 escalas en España en 2023

MSC Cruceros realizará más de 500 escalas en España en 2023

MSC Cruceros continúa incrementando su presencia en los puertos españoles, con un aumento del 23% con respecto a 2022.

MSC Cruceros realizará más de 500 escalas en España en 2023

MSC Cruceros prevé un buen año, gracias a una amplia oferta de itinerarios y barcos que se adapta a todo tipo de viajeros. En 2023, MSC Cruceros efectuará más de 500 escalas en España,  siendo 384 durante la temporada de verano en itinerarios operados por más de 20 barcos que pasarán por 140 destinos y 40 países. Algunos de los puertos más significativos en los que harán escala son Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz o Tarragona.

En palabras de Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, “el pasado verano vimos un crecimiento del 20% en el mercado español – comparado con 2019 – y, con esta excelente cifra en mente, para este año nos pusimos como objetivo ampliar el número de salidas desde España con lo que nos hemos convertido en la única naviera con 7 puertos de embarque en nuestro país. Para lograrlo, ha sido fundamental la colaboración con las autoridades portuarias y locales. También hemos desarrollado un plan de conexión aérea para acercar otros destinos a nuestros pasajeros”.

Innovación y sostenibilidad a bordo de MSC World Europa

El MSC World Europa regresa al mar Mediterráneo para establecerse en Barcelona, desde donde se realizarán embarques en verano de 2023 en un itinerario que tendrá escalas en Marsella, Francia; Génova, Nápoles y Messina, Italia; y en La Valeta, Malta. MSC World Europa se presenta como uno de los mayores cruceros del mundo propulsado por GNL (con 22 cubiertas, 2.626 camarotes, 47 metros de ancho y más de 40.000 m2 de espacio público) y es uno de los primeros en integrar la tecnología de pila de combustible, convirtiéndose en un ejemplo de eficiencia energética y reducción de emisiones.

Otro hito para MSC Cruceros es la inauguración de MSC Euribia, uno de los barcos más modernos en cuanto al consumo de combustibles de los que se inaugurarán en 2023, ya que estará propulsado por gas natural licuado, reduciendo así la emisión de gases de efecto invernadero hasta un 20% en comparación con otros buques.

Conocida como una de las capitales más modernas del norte de Europa y Capital Mundial de la Arquitectura de la UNESCO en 2023, Copenhague es el lugar perfecto para que MSC Euribia leve el ancla por primera vez en junio de este año. Tras su inauguración, el barco pasará su temporada inaugural en el Norte de Europa, realizando itinerarios de siete noches a los Fiordos Noruegos con escalas que incluyen el puerto alemán de Kiel; Hellesylt, en Noruega, donde se podrá visitar el fiordo de Geiranger; así como Alesund y Flam, también en Noruega, entre otros destinos.

Una experiencia vacacional inolvidable

MSC Cruceros trabaja para ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia desde el momento de la reserva. Para este verano, la compañía incorpora vuelos directos desde Valencia y Málaga para cruceros en el Norte de Europa y Mediterráneo Oriental, que se unirán a la oferta ya existente desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y con los que llevará a más de 60.000 españoles a disfrutar de otros itinerarios, de la manera más cómoda. El servicio de vuelos incluidos permite a los cruceristas elegir itinerarios que comiencen lejos  con un precio más accesible incluyéndose traslados desde el aeropuerto al puerto.

Además, con la experiencia “Stay & Cruise”, en algunos itinerarios destacados, los pasajeros podrán disfrutar de hasta tres noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas antes embarcar en su crucero, excursiones y traslados, dándoles la oportunidad de aprovechar al máximo sus vacaciones, tanto en tierra como en el mar. Durante el verano de 2023, esta experiencia estará disponible desde Madrid y Barcelona, a destinos tan apasionantes como Nueva York y Miami. Estos paquetes de viajes pueden reservarse directamente o a través de un agente de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×