SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSRoyal Caribbean International presenta a las agencias de viajes su programa de...

Royal Caribbean International presenta a las agencias de viajes su programa de cruceros para el verano

Royal Caribbean International traerá siete de sus barcos revolucionarios a Europa este verano. Los viajeros españoles podrán elegir entre itinerarios inspiradores por el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el Adriático desde Barcelona, ​​Roma, Rávena y Atenas, a bordo de  barcos como el Symphony of the Seas, el Odyssey of the Seas y el Enchantment of the Seas.

Royal Caribbean International presenta a las agencias de viajes su programa de cruceros para el verano

Por eso, durante estos meses el equipo de ventas de la compañía está recorriendo nueve ciudades españolas para ofrecer formación intensiva, compartir noticias y eventos de la marca, recibir comentarios en persona de los agentes de viajes y entender mejor cómo ayudar a las agencias a conseguir que 2023 sea un año de crecimiento.

Las presentaciones se están realizando de forma presencial en ciudades como Alicante, Barcelona, ​​Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Málaga, Pamplona y Tarragona. El roadshow se completa con diferentes sesiones online, así como con actividades especiales en otras ciudades, como sesiones inmersivas en el CINE IMAX, e incluso la posibilidad de probar el paracaidismo bajo techo iFly.

Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, explica: “Valoramos a nuestros agentes como una extensión de nuestro equipo y sabemos que juegan un papel clave en nuestro éxito. Nos enorgullecemos del apoyo que brindamos a los agentes y siempre es fantástico tener la oportunidad de conocer en persona a los agentes en todo el país”.

Además, Club Royal, el programa de fidelización y aprendizaje de Royal Caribbean, ofrece a los profesionales del sector un incentivo adicional para la temporada 2023.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×