SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSVirgin Voyages presenta "The Limitless Voyage"

Virgin Voyages presenta “The Limitless Voyage”

Richard Branson junto con la Directora de Entretenimiento y Estilo de Vida de Virgin Voyages, Jennifer López, presentan  un viaje especial y único que zarpará de Miami del 14 al 19 de abril, “The Limitless Voyage”. Será un viaje con una programación exclusiva y única inspirada en JLo, en el que ella misma estará allí en persona en la fiesta de despedida de este viaje.

Virgin Voyages presenta "The Limitless Voyage"

Detalles del viaje

Juntos han creado un viaje con una programación especial que incluye desde seminarios matinales en alta mar inspirados en Ted-Talk y tardes dedicadas a experimentar el nuevo programa de bienestar zen, hasta noches con cenas exclusivas seguidas de espectáculos inspirados en JLo. A lo largo de las próximas semanas, se irán dando más detalles obre la programación especial a bordo.

El itinerario

Navegando a bordo del Scarlet Lady desde Miami a Puerto Plata y Bimini – con dos días en el mar, se deslizará por el Mar Caribe durante cinco noches en el itinerario Dominican Daze.   Zarpando el 14 de abril desde el impresionante puerto base de Virgin Voyages en Miami, los huéspedes disfrutarán de una programación especialmente seleccionada inspirada en Jennifer y sus Limitless Labs. El itinerario incluye todo, desde oportunidades de conexión y mesas redondas dirigidas por mujeres empresarias hasta programas de bienestar inmersivos.


Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×