SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero MSC World Europa contará con una zona MSC Yacht Club...

El crucero MSC World Europa contará con una zona MSC Yacht Club más grande y lujosa

Este año, MSC Cruceros dará la bienvenida a su flota al MSC World Europa, el primero de la nueva clase de barcos “World Class”. El barco tendrá una plataforma completamente nueva, que cuenta con tecnologías marinas preparadas para el futuro, así como con un diseño innovador y ultramoderno. Uno de los aspectos más destacados de este barco es su área MSC Yatch Club, que ha sido ampliada y mejorada.

El crucero MSC World Europa contará con una zona MSC Yacht Club más grande y lujosa

La zona de MSC Yatch Club en MSC World Europa ofrecerá niveles de comodidad incomparables, más espacio público, zonas al aire libre ampliadas, nuevas y elegantes suites y un diseño de estilo futurista.

Los aspectos más destacados de MSC Yacht Club en MSC World Europa incluyen:

  • Una terraza totalmente renovada: dividida en dos cubiertas, la cubierta inferior para ermitirá a los pasajeros relajarse y tomar una copa de champán del bar o comer algo de la parrilla, y la superior albergará una piscina privada y una bañera de hidromasajes.
  • Dos nuevas Owner-Suite ultra espaciosas y exclusivas, para los barcos World Class: que suman más de 150 m2 entre las áreas interiores y el balcón privado.
  • Suites dúplex con balcón doble
  • Salas de masaje exclusivas

El crucero MSC World Europa contará con una zona MSC Yacht Club más grande y lujosaLos pasajeros que se alojan en MSC Yacht Club tienen acceso exclusivo al salón privado que sirve bebidas gratuitas ilimitadas y canapés gourmet, y al restaurante privado de alta cocina, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena con un menú a la carta con especialidades del chef y una amplia carta de platos gourmet, complementada con una extensa carta de vinos.

El servicio incluye la asistencia de un mayordomo las 24 horas. Además, los pasajeros de MSC Yacht Club contarán con un conserje dedicado y disponible para facilitar cualquier solicitud.

MSC Yacht Club contará con una terraza privada, con piscina, cómodas tumbonas, cabañas a la sombra y bañera de hidromasajes con un bar y parrilla cercanos para disfrutar de un merecido cóctel, una copa de champán o un bocado ligero.

El crucero MSC World Europa contará con una zona MSC Yacht Club más grande y lujosaMSC Cruceros también inaugurará el barco MSC Seascape en diciembre de este año, con una zona MSC Yacht Club de 3.000 m2 distribuida en cuatro cubiertas, cuyas características incluirán una glamurosa entrada con una pared de ónix retroiluminada de 46 m²;un área de piscina privada y solárium de 2.000 m²; y 131 suites de cinco tipos diferentes. A partir de diciembre de 2022, el MSC Seascape hará escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas.

MSC Yacht Club está disponible en todos los barcos de clase Fantasia, Meraviglia, Seaside y World Class.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×