SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Vuelta al Mundo 2022 de Silversea "Tale of Tales" finaliza...

El crucero Vuelta al Mundo 2022 de Silversea “Tale of Tales” finaliza su viaje en Copenhague

Los huéspedes que viajaban a bordo del Silver Whisper de Silversea Cruises llegaron a Copenhague el 22 de mayo, marcando el final del Tale of Tales World Cruise, el único crucero de vuelta al mundo de ultra lujo que ha operado en 2022.

El crucero Vuelta al Mundo 2022 de Silversea "Tale of Tales" finaliza su viaje en Copenhague

Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea, y Barbara Muckermann, Chief Commercial Officer de Silversea, despidieron a los invitados en una cena de gala en el histórico Gamle Logen de Oslo el 18 de mayo, celebrando el final del crucero. Durante 138 días, los viajeros descubrieron 62 destinos en 30 países en seis continentes, visitando destinos tan dispares como la Antártida e Islandia, Turquía y Sudáfrica, o Georgia del Sur y las Seychelles.

“Estamos orgullosos de haber dado la bienvenida a los huéspedes a bordo del Silver Whisper para nuestro Tale of Tales World Cruise 2022, superando muchos desafíos para operar el único World Cruise de ultra lujo del año”, ha declarado Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea. “Agradecemos a nuestros huéspedes por acompañarnos en este gran viaje, su apoyo y entusiasmo nos animan a seguir adelante.

Siete creativos célebres, Tale Tellers, se unieron a los huéspedes de Silversea a bordo del Silver Whisper durante el crucero mundial 2022, enriqueciendo la experiencia con presentaciones e interactuando con los invitados en el viaje:

  • Nicholas Crane, ex presidente de la Royal Geographical Society;El crucero Vuelta al Mundo 2022 de Silversea "Tale of Tales" finaliza su viaje en Copenhague
  • Pico Iyer, ensayista global, novelista y escritor de viajes;
  • Mónica Hanna, aclamada figura internacionalmente en el mundo de la arqueología;
  • Eamonn Gearon, reconocido autor, analista e historiador;
  • Steve McCurry, voz icónica en la fotografía contemporánea durante más de tres décadas;
  • Asma Khan, célebre chef, dueña de un restaurante y autora de varios libros de cocina;
  • Christina Franco, exploradora pionera, guía y ganadora de la Polar Race.

“Reunirse con viejos amigos en el World Cruise, hacer otros nuevos, y escuchar las maravillosas historias que casi todos los huéspedes y miembros de la tripulación ofrecían, fue una delicia una vez más”, declaró Pico Iyer.

El crucero Vuelta al Mundo 2022 de Silversea "Tale of Tales" finaliza su viaje en CopenhagueLos huéspedes disfrutaron de una gama especial de excursiones exclusivas en tierra y eventos World Cruise a medida en Fort Lauderdale; Cartagena, Colombia; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Sevilla, España; y Oslo, Noruega

Tras la alta demanda de los cruceros de Vuelta al Mundo, la compañía pronto compartirá detalles sobre su navegación para 2025. Presentado brevemente por Barbara Muckermann en la cena de gala de despedida, el World Cruise ‘Controtempo’ zarpará en enero de 2025. Los huéspedes de Silversea experimentarán destinos familiares bajo una luz completamente nueva, con momentos inmersivos adaptados por los expertos en destinos de la compañía.

“Nuestros huéspedes han visto gran parte del mundo”, dice Barbara Muckermann. “Pero nuestro World Cruise Controtempo en 2025 desbloqueará nuevas formas de viajar aún más profundamente a los destinos más familiares e icónicos del planeta, al tiempo que viajará fuera de lo común a lugares completamente nuevos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×