SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLa asociación de la compañía de cruceros Azamara con Versonix Seaware será...

La asociación de la compañía de cruceros Azamara con Versonix Seaware será efectiva en 2023

Azamara se asociará oficialmente con Versonix Seaware, una compañía de software líder que proporciona una plataforma integrada a las líneas de cruceros que maximiza la eficiencia a través de las capacidades de gestión de ventas, marketing y rendimiento de ingresos. A través de esta asociación, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2023, Azamara se compromete a simplificar la experiencia general de reserva con plataformas tecnológicas actualizadas para sus asesores de viajes de confianza y sus huéspedes, haciendo que el proceso comercial con Azamara sea lo más fluido posible.

La asociación de la compañía de cruceros Azamara con Versonix Seaware será efectiva en 2023

“Estamos muy contentos de asociarnos oficialmente con Versonix Seaware para proporcionar una experiencia de cliente más fluida a nuestros agentes de viajes cuando reservan con Azamara”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Estamos centrados en crear una transición suave para los agentes de viajes y los clientes a nuestra nueva plataforma de reservas Seaware”.

El lanzamiento de la nueva plataforma de reservas de Azamara se desarrollará en colaboración con Versonix Seaware, que ha revolucionado el sector de los cruceros y los viajes al impulsar las reservas de más de 20 millones de pasajeros y 100 barcos en todo el mundo cada año. En la actualidad, la mejor plataforma de reservas de Versonix Seaware mantiene una solución centrada en el cliente e impulsada por la gestión de ingresos, lo que lleva a sus clientes a conseguir resultados consistentes y exitosos al ser el único sistema verdaderamente basado en reglas de negocio del sector. Sirve como punto común para todos los canales de distribución, incluyendo OTA, GDS, B2B, B2C y centro de contacto, garantizando una integración perfecta.

“Estamos encantados con la oportunidad de colaborar con Azamara, y de formar parte de sus experiencias para huéspedes y agentes de viajes”, dijo Yuri Polissky, Director de Operaciones de Versonix. “Versonix Seaware ayudará a Azamara a ofrecer un servicio de primera clase a los agentes de viajes y a los clientes, al tiempo que proporcionará una experiencia de reserva perfecta y sin complicaciones”. Además, Versonix Seaware permitirá a Azamara mejorar aún más sus experiencias de inmersión en los destinos”.

Antes de que el sistema entre en funcionamiento, los agentes de viajes inscritos actualmente en Azamara recibirán una sólida formación junto con sus datos personales de acceso.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×