SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPaul Gauguin renueva su asociación con "Te mana o te moana" para...

Paul Gauguin renueva su asociación con “Te mana o te moana” para su programa Moana Explorer

Paul Gauguin Cruises ha renovado su asociación con Te mana o te moana  para el programa Moana Explorer de la compañía. En colaboración con la fundación de educación y conservación marina del Pacífico Sur, el Programa Moana Explorer invita a los niños y adolescentes, de entre 7 y 15 años, a descubrir y valorar las maravillas naturales del Pacífico Sur mediante un aprendizaje práctico e interactivo a bordo y en tierra.

Paul Gauguin renueva su asociación con "Te mana o te moana" para su programa Moana Explorer

“Estamos encantados de asociarnos de nuevo con Te mana o te moana para ofrecer este programa especial a nuestros jóvenes huéspedes”, dijo Susan Robison, directora general de ventas y marketing de Paul Gauguin Cruises. “Cada día del viaje, hay una combinación de excursiones por la isla y/o la playa dirigidas por naturalistas, actividades científicas, manualidades, juegos y otras aventuras para que disfruten mientras aprenden sobre uno de los destinos más singulares del mundo”.

Dependiendo del itinerario, los niños y adolescentes podrán explorar la vida submarina, realizar experimentos con el agua, crear joyas naturales, ir a la caza del tesoro, aprender sobre la cultura tahitiana, descubrir las leyendas y la geología de la isla, diseñar un tatuaje polinesio, etc.

El programa está incluido en las tarifas de los cruceros Paul Gauguin con todo incluido. Los huéspedes pueden reservar el programa en el momento de la reserva o en cualquier momento antes de la fecha de salida. El programa también se puede reservar a bordo si hay espacio disponible.

Durante un tiempo limitado, los viajeros también pueden ahorrar en determinados viajes de 7 noches por los exóticos puertos de Tahití y las islas circundantes en régimen de todo incluido a bordo del recientemente renovado m/s Paul Gauguin.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×