SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl velero Club Med 2 llega al Puerto de Barcelona

El velero Club Med 2 llega al Puerto de Barcelona

El velero Club Med 2 llega al Puerto de BarcelonaEl velero más grande del mundo llega al puerto de Barcelona este jueves 12 de mayo, después de dos año en paro por COVID. Con un equilibrio entre tradición y modernidad, el Club Med 2 está reinventando la experiencia del viaje. Con cinco mástiles, 2.700 metros cuadrados de cubierta de teca, barandillas de caoba y 184 camarotes diseñados con sencillez y sofisticación, este velero evoca una época en la que los cruceros eran sinónimo de lujo, calma y placer.

Su modesto tamaño y su escaso calado le permiten echar el ancla en aguas menos profundas a las que los barcos más grandes no llegan, además de ofrecer un ambiente elegante y festivo a bordo.

 

El velero Club Med 2 llega al Puerto de BarcelonaEl Club Med 2 ofrece a sus pasajeros lujo y buen gusto en sus dos restaurantes y cuatro bares. En cualquiera de los dos restaurantes, el Magellan o el buffet Méditerranée, se disfrutará de una cocina irresistible, con los mejores productos y maridada con buenos vinos. A bordo del crucero, todo está incluido, ¡incluso los aperitivos y los cócteles!

Así, aunque navega por aguas conocidas -el Caribe y el Mediterráneo-, ofrece  una nueva perspectiva y un viaje inolvidable.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×