SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises celebra el bautizo de su crucero Discovery Princess en el...

Princess Cruises celebra el bautizo de su crucero Discovery Princess en el Puerto de Los Angeles

En una imaginativa ceremonia celebrada hoy en el Puerto de Los Ángeles, con estrellas de la televisión y presentadores de programas como padrinos del bautizo oficial del Discovery Princess. Entre los padrinos se encontraban el diseñador de moda Randy Fenoli, el chef Alex Guarnaschelli, el diseñador de efectos especiales y fabricante Adam Savage, y la agente inmobiliaria Page Turner.

Princess Cruises celebra el bautizo de su crucero Discovery Princess en el Puerto de Los Angeles

De pie junto a la piscina de retiro en la cubierta abierta del Discovery Princess con el capitán del barco, Gennaro Arma, dijeron: “Nombramos a este barco “Discovery Princess”. Que Dios le bendiga y a todos los que navegan en él”. A continuación, lanzaron una botella gigante de champán contra el casco del barco, dando así la bienvenida oficial al Discovery Princess a la flota de Princess Cruises.

La ceremonia temática “Discover Our World” mezcló la tradición marítima con elementos contemporáneos, celebrando el exclusivo programa Discovery at SEA™ de la compañía de cruceros, que lleva el espíritu de la curiosidad y la exploración a cada crucero a través de experiencias de marca como la Semana del Tiburón en el Mar, excursiones exclusivas en tierra y actividades a bordo como los centros juveniles Camp Discovery y Stargazing at SEA.

“Hoy es una celebración para recordar, ya que nuestro nuevo barco, el Discovery Princess, recibe el nombre oficial de este grupo de expertos y personalidades: Randy, Alex, Adam y Page”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “No podemos pensar en padrinos más adecuados para marcar este hito tan significativo”.

El Discovery Princess amplía la flota de barcos MedallionClass de la línea de cruceros a 15, ofreciendo un alojamiento elegantemente decorado, entretenimiento, cenas y cócteles gourmet, amplias zonas de comedor al aire libre y amplias vistas desde los balcones de las Sky Suites.

El Discovery Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, fue construido en los astilleros Fincantieri de Monfalcone (Italia) y es el sexto y último buque de nueva construcción de la Clase Royal que comparte todo el espectacular estilo y lujo de sus buques hermanos: Enchanted Princess® Sky Princess®, Majestic Princess®, Regal Princess® y Royal Princess®.

El Discovery Princess debutó en Los Ángeles el 27 de marzo, realizando una serie de viajes por la Riviera Mexicana y la Costa de California del 27 de marzo al 24 de abril. Después de la ceremonia de bautizo en Los Ángeles, el 29 de abril, el barco se dirigirá a la costa del Pacífico para iniciar una temporada de cruceros de siete días por Alaska desde Seattle, siendo el barco más nuevo que navega por la región de Alaska.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×