SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSAmbassador Cruise Line retrasa la salida inaugural de su crucero Ambience

Ambassador Cruise Line retrasa la salida inaugural de su crucero Ambience

Ambassador Cruise Line ha confirmado que la entrada en servicio de su primer barco, el Ambience, se ha retrasado. El barco ha sido sometido a extensos trabajos de ingeniería y de otro tipo mientras estaba en dique seco en Croacia. El proceso se ha visto sometido a algunos retrasos importantes en el suministro, que también han provocado una falta temporal de disponibilidad de gasóleo marino en Croacia.

Ambassador Cruise Line retrasa la salida inaugural de su crucero Ambience

Aunque ya se han resuelto, su viaje inaugural a Hamburgo, previsto inicialmente para el 6 de abril de 2022, se ha reprogramado para el 20 de abril, y sus dos primeros viajes a los fiordos noruegos se han cancelado.

Ambassador se ha puesto en contacto con todos los huéspedes que han reservado estos tres viajes afectados para ofrecerles una serie de alternativas muy atractivas o un reembolso completo, según sus preferencias.

El director general, Christian Verhounig, afirma: “Hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de nuestro primer buque Ambience. No es una decisión que se haya tomado de forma precipitada, sino algo en lo que hemos trabajado incansablemente para intentar evitarlo. Aunque pudimos mitigar varios retrasos durante el periodo en que el Ambience estuvo en dique seco, en la actualidad hay una amplia interrupción de la cadena de suministro y retrasos en muchas áreas comerciales. Recientemente, estos problemas se han agravado por la crisis en Ucrania. Por lo tanto, no ha sido posible partir hacia Londres Tilbury en la fecha original que habíamos planeado. Esto ha repercutido en nuestro programa de navegación inaugural, que hemos conseguido limitar a las tres salidas iniciales.

Es una noticia mala para los huéspedes que han reservado estas salidas y nos disculpamos por ello.  Esperamos que la mayoría de ellos puedan disfrutar de nuestro barco y de nuestro servicio en las alternativas que hemos preparado para ellos.  La buena noticia es que, a pesar del retraso, el barco ha completado su remodelación, ahora está operando con un mayor nivel de responsabilidad ambiental, el capitán y la tripulación están a bordo, y tiene un aspecto maravilloso. Todos los miembros del Ambassador estamos deseando dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×