SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAtlas Ocean Voyages ajusta su producto para ofrecer más opciones a los...

Atlas Ocean Voyages ajusta su producto para ofrecer más opciones a los huéspedes en sus cruceros

En servicio desde hace cinco meses, el barco de expedición World Navigator, de reciente construcción, ha estado llevando a viajeros a destinos remotos y cautivadores del mundo. Los pasajeros han disfrutado del estilo innovador y de lujo con todo incluido en sus viajes y, en respuesta a las opiniones y comentarios de sus viajeros, Atlas Ocean Voyages ha anunciado que ahora ofrecerá sus viajes con o sin vuelos y excursiones en tierra, en las reservas realizadas a partir del 15 de febrero de 2022, para salidas desde el 24 de abril de 2022 en adelante. Los viajeros disfrutarán de tarifas más competitivas, opciones de vuelos y excursiones en tierra más personalizadas. El World Navigator está finalizando su temporada inaugural en la Antártida y en abril pondrá rumbo al Mediterráneo, el norte de Europa, el Ártico, Islandia, Groenlandia y los fiordos.

Atlas Ocean Voyages ajusta su producto para ofrecer más opciones a los huéspedes en sus cruceros

“Desde el lanzamiento del World Navigator en agosto de 2021, hemos aprendido mucho tanto de los agentes de viajes como de nuestros pasajeros”, dijo Alberto Aliberti, presidente de Atlas Ocean Voyages. “Y a partir de sus comentarios y opiniones, estamos refinando los aspectos de la experiencia Atlas que nos han dicho que valoran más”. Como resultado de estas mejoras, las tarifas de los cruceros de Atlas serán más atractivas, así como la oferta de opciones y la flexibilidad.”

“Lo que no ha cambiado es nuestro compromiso de ofrecer excelentes aventuras de lujo a los viajeros y nuestro aprecio a los agentes de viajes”, añade Alberto.

Para todas las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de marzo de 2022, los viajeros podrán disfrutar de un ahorro en caso de realizar su reserva a través de un agente de viajes. Durante el viaje, los huéspedes disfrutan del lujo característico de Atlas Ocean Voyages y de aspectos como propinas prepagadas, vinos y licores de primera calidad, cervezas internacionales y cafés especiales incluidos, cocina gourmet internacional y amenidades de baño L’OCCITANE, así como del servicio de mayordomo en las suites.

Atlas Ocean Voyages es una línea de cruceros de aventura y expedición de lujo diseñada para viajeros que buscan diversión para sumergirse en  asombrosos en destinos remotos y cautivadores. Lanzado en agosto de 2021, el World Navigator cuenta con 98 suites y es el primer barco de expedición de nueva construcción de la línea, que debido a su tamaño puede llegar a lugares más pequeños, auténticos y exclusivos a los que no pueden llegar los barcos más grandes.

El World Navigator recorrerá el Mediterráneo, el norte de Europa e Islandia, Groenlandia y el Ártico en el verano de 2022; América Central y del Sur en otoño; y volverá a la Antártida en su temporada de invierno 2022-23. El segundo barco de Atlas, el World Traveller, zarpará en noviembre de 2022, y otros tres barcos gemelos, World Seeker, World Adventurer y World Discoverer, se unirán a la flota en 2024.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×