SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasFincantieri construirá un segundo barco de ultra lujo para Seabourn

Fincantieri construirá un segundo barco de ultra lujo para Seabourn

El barco, que se unirá  a la flota de SEABOURN en la primavera de 2018, se construirá según los estándares y soluciones técnicas que hacen que Seabourn sea una de las marcas más prestigiosas en el segmento de ultra -lujo . Será un barco gemelo al anunciado a principios de este año y cuya entrega está prevista para  finales de 2016. Estos barcos son parte de  la modernización de la flota , que comenzó en 2009 .

El barco “all suite”  será de aproximadamente 40.350 toneladas de registro bruto , 210 metros de largo y 28 metros de ancho y podrá  alcanzar una velocidad de crucero de 18,6 nudos. Con capacidad para  tan sólo de 604 invitados, alojados en 302 amplias suites , todas con balcón privado.

La seguridad será uno de los principales puntos fuertes de esta nave . Será construido utilizando las últimas tecnologías, cuyos estándares  excederán  las reglamentaciones existentes . El consumo de combustible se reduce significativamente través de una optimización hidrodinámica de la nave.

“Se ha suscitado  una  increíble cantidad de entusiasmo e interés desde que anunciamos el pedido del primer barco , y estamos muy contentos de que la demanda de nuestra marca haya permitido añadir una segunda nueva  nave de ultra lujo  a nuestra creciente flota ” dijo Richard D. Meadows , presidente de Seabourn . “Estos dos nuevos barcos ofrecerán la elegancia que nos caracteriza, así como  nuevas instalaciones, innovaciones y características de diseño moderno que encarnan las señas de identidad de Seabourn ” .

Giuseppe Bono, consejero delegado de Fincantieri , declaró: ” Cuando se trata de tan importantes  inversiones , una opción nunca debe darse por sentada.  Estamos muy contentos de que Seabourn decidiera “doblar ” su confianza en nosotros , especialmente si consideramos que nuestra relación es muy nueva  y se hacer cada vez más fuerte. Creo que esto claramente demuestra que los nuevos clientes, así como los mas antíguos como la empresa matriz de Seabourn , Carnival Corporation , y el mercado en su conjunto , consideren a Fincantieri como el líder mundial  de la construcción de cruceros, incluyendo el segmento de ultra -lujo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×